Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Sérums para el rostro

Conseguir belleza con pocas gotas

Los productos de mejor calidad para tratar la piel requieren de una pequeña aplicación que puede hacer milagros

Conseguir belleza con pocas gotas

al ser tan livianos, estos productos se absorben más rápido y actúan en las capas profundas de la piel, logrando una acción intensa

9 de Mayo de 2018 | 04:07
Edición impresa

Desde hace unos años, más allá de las características de la piel de cada persona, las rutinas de belleza para el rostro y cuello más efectivas tienen como denominador común la incorporación de los sérums activos.

Estos componentes, por su consistencia bien liviana -en forma de gel y fluidos- y sin textura grasa, una de las características principales de estas presentaciones, dan como resultado un producto ideal para quienes viven en climas más húmedos y con temperaturas de templadas a calurosas gran parte del año.

Y como en el último tiempo el clima ha cambiado en esta región, también pueden aplicarse con buenos resultados aquí.

Además, al ser tan livianos, estos productos se absorben más rápido y actúan en las capas profundas de la piel, logrando una acción intensa y de efectos a largo plazo.

Otra de las ventajas es que en las pieles con tendencia a la oleosidad evitan la sensación de untuosidad o la apariencia más brillosa que dejan otro tipo de productos y que suele ser una de las quejas de quienes tienen este tipo de cutis.

Con el avance de la tecnología al servicio de la salud y la estética, se han logrado distintas versiones de sérums que se adaptan a las diferentes necesidades de la piel.

Con ADN marino: se trata de una macromolécula que absorbe y retiene la humedad. Además, forma un film que humecta y evita la deshidratación. Con lo cual, es ideal para las pieles deshidratadas, ajadas, envejecidas o con rosácea.

Concentrado con resveratrol y vitamina E: la combinación de estas dos sustancias antioxidantes actúa combatiendo el envejecimiento celular causado por los rayos ultravioletas o por el proceso natural del paso del tiempo.

A base de ácido hialurónico: aumenta la capacidad de retener la cantidad de agua en la piel y da resistencia y volumen a los tejidos.

Con vitamina C: contribuye a la síntesis de colágeno -la sustancia responsable de la elasticidad de la piel-, estimula el rejuvenecimiento y contrarresta el efecto de los rayos solares.

De neuropéptidos y extracto de oliva: reduce la sensibilidad cutánea y la sensación de tirantez o picazón. Brinda suavidad y elasticidad y actúa como reconstituyente. Ideal para las pieles con fotodaño, rosácea o extremadamente secas.

Otro punto para tener en cuenta: en las presentaciones de calidad, los recipientes son de un cristal resistente que mantiene inalterable las propiedades de las sustancias. Para su conservación, lo mejor es guardarlos en un lugar fresco y seco.

Cómo usarlos

La mejor forma de usarlos, por su alta concentración, es aplicar poca cantidad de producto en cada aplicación. Unas cuatro o cinco gotitas son suficientes. Los envases, por lo general, vienen con dosificador, para extraer la cantidad justa.

Lo adecuado es colocarlo con un suave golpeteo con la yema de las dedos, en la cara, el cuello y el escote.

Pueden colocarse a la mañana o la noche, sobre la piel limpia y desmaquillada -con agua micelar o una leche adecuada al biotipo cutáneo- y tonificada. Y, luego, solo aprovechar sus beneficios.

Hay que colocar poca cantidad de producto cada vez que se lo utilice, unas cuatro o cinco gotitas

Vitamina C
Este activo ayuda a sintetizar el colágeno -la sustancia responsable de la elasticidad de la piel-, estimula el rejuvenecimiento y contrarresta el efecto de los rayos solares.
Neuropéptidos y extracto de oliva
Miniminiza la sensibilidad cutánea y la sensación de tirantez o picazón. Da suavidad y elasticidad y actúa como reconstituyente. Ideal para las pieles con fotodaño, rosácea o extremadamente secas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

al ser tan livianos, estos productos se absorben más rápido y actúan en las capas profundas de la piel, logrando una acción intensa

Los envases, por lo general, vienen con dosificador, para extraer la cantidad justa

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla