Robaron una caja registradora en un kiosco de Olmos

En las ultimas horas un comercio de la zona céntrica de Olmos sufrió un robo y algunos destrozos producto del accionar vandálico de los delincuentes que rompieron el blindex del local para perpetrar el atraco. 

El hecho tuvo lugar en el  local de 197, entre 44 y  45, en donde funciona un maxikiosco. 

Según el testimonio de los vecinos que presenciaron el hecho, al menos dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar pasadas las 1.30 de la madrugada de este jueves. 

Sin darse cuenta de que algunos vecinos observaban sus movimientos, los delincuentes tomaron un elemento contundente y rompieron el un vidrio del negocio hasta formar un orificio lo suficientemente grande para ingresar. 

Una vez en el interior ambos se dirigieron a la caja registradora y tras varios intentos frustrados de abrirla decidieron arrancarla y llevársela. 

Según el testimonio de la dueña que esta tarde conversó con EL DIA, un vecino que les gritó evitó que los sujetos pudieran agrandar su botín.

Pese a que los vecinos llamaron al 911 nada pudo hacer la policía una vez que arribo al comercio blanco del delito debido a que los delincuentes escaparon raudamente una vez que fueron descubiertos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE