Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Nissan 370 Z Heritage Edition

Un clásico se renueva

La marca japonesa actualiza uno de sus clásicos con un acabado exterior que mejora el aspecto de este verdadero ícono deportivo que no se resigna a perder su liderazgo

Un clásico se renueva
1 de Junio de 2018 | 01:57
Edición impresa

Nissan presenta interesantes novedades en la gama estadounidense del nuevo 370Z. Tras la llegada de la actualización de este año, ahora apuesta a introducir una nueva versión del paquete Heritage Edition que, además, de ofrece un acabado exterior específico.

Asi. Nissan apuesta a mantener con vida uno de sus modelos más antiguo y prestigioso.

En efecto, el Nissan 370 Z lleva muchos años en el mercado y las informaciones sobre la posible renovación generacional apuntan a largo plazo.

Por lo tanto, y mientras que el icónico modelo japonés sufre una verdadera actualización, la marca apuesta por introducir alguna que otra novedad en su gama para seguir posicionándolo como una alternativa atractiva a sus principales competidores.

El nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 toma como punto de partida la variante de carrocería coupé el paquete Heritage Edition aporta una imagen única ya que permite elegir entre tres colores exclusivos para el exterior del 370Z Coupé: Magnetic Black Heritage Edition, Deep Blue Pearl Heritage Edition y Pearl White Heritage Edition. Cada una de estas tonalidades ofrecerá una combinación de colores específica tanto para el exterior como para el interior del vehículo.

En el caso del Magnetic Black Heritage Edition nos encontraremos con adornos exteriores en gris plata y un interior con detalles amarillos. Por su parte, la combinación Deep Blue Pearl Heritage Edition apuesta por unas carcazas negras para los espejos retrovisores exteriores, vinilos en plata brillante y molduras amarillas para el habitáculo.

Y en último lugar, tenemos el Pearl White Heritage Edition que apuesta por los espejos retrovisores exteriores en negro, vinilos en negro brillante y adornos interiores en color amarillo.

En lo que respecta al apartado motorización no hay novedades, por lo que el nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 sigue siendo impulsado por una planta motriz V6 de 3.7 litros DOHC con 328 caballos y 363 Nm de par máximo que puede ser asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones. La gama seguirá estando coronada por la variante NISMO y su motor de 344 caballos

No hace muchos meses llegó a los concesionarios estadounidenses el Nisan 370Z 2018, un «Model Year» que introdujo interesantes novedades como un nuevo embrague y una versión más moderna del sistema de infoentretenimiento de Nissan que mejora de manera notable las opciones de conectividad y que es manejado a través de una pantalla táctil de siete pulgadas. También cuenta con sistema GPS y cámara de visión posterior.

El nuevo Nissan 370Z Heritage Edition 2019 también apuesta por mejorar la dotación ya que entre su equipamiento de serie destacan elementos como el espejo retrovisor interior con atenuación automática para evitar deslumbramientos.

Además, los niveles de acabado Touring y Sport Tech pasan a ser fusionados para dar como resultado una única terminación denominada Sport Touring.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El interior de la remozada coupé de Nissan destaca los rasgos deportivos, para los amantes de vehículos que no sólo permiten disfrutarlos en velocidad, sino también como modelo de calle/WEB

Esta versión del 370Z destaca sus rasgos deportivos y una gama de atractivos colores/WEB

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla