TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“El lobista”, en su debut, quedó tercero en el rating

Por Redacción

La esperada superproducción de Pol-ka, TNT y Cablevisión, “El lobista”, debutó el miércoles en el prime time de El Trece con un promedio de 13 puntos, quedando tercero en el ranking de los más vistos de la jornada.

En Telefé, con 15.8 unidades de rating fue “100 días para enamorarse” lo más visto, seguido de cerca por la telenovela turca “Todo por mi hija” que marcó 13.3 puntos.

“El lobista”, que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter, es una de las dos ficciones más caras del canal del solcito. Un hecho que radica en la abultada tarifa de publicidad en sus tandas.

Según trascendió, la flamante miniserie estrenada por Rodrigo de la Serna tiene una tarifa de 48 mil pesos por segundo de publicidad, una cifra similar a la de “Simona”, siendo las dos producciones más caras de la señal.

El rodaje de los diez episodios se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital -como el Microcentro porteño, Puerto Madero y plaza San Martín- y también en la zona norte de la provincia de Buenos Aires: San Fernando, Tigre, Vicente López y Olivos.

Durante el primer envío, quedaron presentadas la historias centrales y paralelas por las que correrá la trama, de la que también son parte Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo y Luis Machín.

En las redes sociales, el miércoles, los usuarios le regalaron elogiosos comentarios hacia su protagonista, Rodrigo de la Serna, como así también a la calidad narrativa y a la factura visual producto, con libro de Patricio Vega (también autor del guión de “Los Simuladores”) y dirección de Daniel Barone, histórico de Pol-Ka.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD