TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Cine y teatro

Por Redacción

Ciclo de Cine a la gorra, esta vez con la presentación de “Il Compagni” (Los compañeros). Ésta clásica tragicomedia italiana, retrata el mundo del trabajo obrero en Turín, a fines del siglo XIX. Un film de Mario Monicelli, (1963) que combina el cine social y político con la comedia. Es la crónica de una huelga que tiene en una fábrica textil. Dura un mes y tiene por objetivo el acortamiento de la jornada de trabajo.

Con las actuaciones de Marcello Matroianni, Annie Girardot y elenco.

Al finalizar la proyección realizaran un debate coordinado por Agustín Vazzaro. Para reservar lugar, enviar mensaje de WhatsApp al 2214183597

TEATRO

“Templo, estancia batallón”, la historia de nuestra región.

En un ida y vuelta al pasado, La Caterva, el Grupo de teatro Comunitario, vuelve a contar la historia de City Bell, con mucho humor y reflexión.

Con 50 personajes en escena y música en vivo. El espectáculo es a la gorra y habrá servicio de buffet. Reservas via whatsApp al 221-4183597.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD