Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |NUEVAS TENDENCIAS

Ideas para convertir la cocina en un espacio muy práctico y moderno

El diseño ha transformado este lugar único en cada casa. Se busca que quien trabaja tenga todos los elementos cerca y que aquellos objetos que son usados cada tanto tengan un almacenaje separado

Ideas para convertir la cocina en un espacio muy práctico y moderno

lAS COCINAS EN fORMA DE u SE IMPONEN POR SU SENCILLEZ Y PRACTICIDAD, DEJANDO DE LADO LA TRADICIONAL MESA/web

10 de Junio de 2018 | 02:57
Edición impresa

Como otros espacios de la vivienda, la cocina ha evolucionado con el tiempo con propuestas que apuntan a convertirla en un espacio muy práctico y moderno.

En la actualidad se entiende que una cocina no puede ser agradable si no tienen un enfoque práctico y un propósito definido a la hora de diseñar.

La propuesta es hacer una lista con todo lo que se necesitaras para la cocina y después sigue tu lista de deseos.

Hay que tener presente las cosas prácticas para la cocina, el mobiliario que tenga varios usos, los electrodomésticos de última generación que sirven para todo.

También hay que considerar tener una despensa porque no hay cocinas prácticas sin despensa ya que allí puedes guardar latas electrodomésticos pequeños y casi todo lo que se necesita.

Así no se debe tener infinidad de armarios en las paredes pero si te gustan los armarios aprovecha para elegir el de mejor diseño.

Una isla en la cocina es una idea genial si se dispone de una cocina pequeña tampoco hay que preocuparse. Hay diseños muy originales de isla para cocinas pequeñas.

ELECTRODOMÉSTICOS

Es aconsejable elegir muy bien los electrodomésticos que te serán útiles de verdad no hay porque comprar cosas que después olvidamos en la despensa y usamos solo una vez al año.

Hay distintas formas de hace la cocina más funcional y práctica.

No olvide mejorar el almacenamiento que ya tiene. También debe considerar un armario que contiene los elementos que se utilizan con más frecuencia, mientras que puede usar una despensa para los elementos que utiliza con menos frecuencia.

Uno de los dolores de cabeza más grandes nos causa la búsqueda de algún utensilio de cocina

Se puede mejorar la funcionalidad de su cocina basándose en los principios de ingeniería industrial poniendo los elementos que utiliza cerca de donde los usa.

Así se puede instalar un tipo de almacenamiento vertical con imanes, ganchos y varillas en los cuales colocar sus cosas más utilizadas.

Esto no es una idea nueva, acuérdense de las macetas y sartenes colgantes alrededor en la cocina de la abuela.

La isla central en la cocina tiende a convertirse en un espacio para comidas y desayunos, lugar de almacenamiento para lo que no cabe en los gabinetes y el espacio de trabajo perfecto mientras hace las comidas

En lugar de comprar una mesa para complementar la isla central, considere la posibilidad de instalar una isla de cocina en forma de U.

Esto le da un espacio de trabajo más utilizable que una superficie cuadrada grande, y le permite usar un brazo de la U como una barra. La parte central en la isla asegura que no haya desperdicio de espacio central.

Y puede colocar cajones de almacenamiento en todos los lados de la isla en forma de U.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla