Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

EL DIA en WhatsApp: envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896

EL DIA en WhatsApp: envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896

Hace cinco años EL DIA lanzaba una nueva propuesta de diálogo a los vecinos de la Región. El objetivo: renovar la forma de comunicación con sus lectores aportándole agilidad y espontaneidad al contacto.  Aprovechando las nuevas plataformas, EL DIA se sumó a Whatsapp a fin de poder hacer más fácil el envío de reclamos e inquietudes vecinales, la mayoría de las veces retratados con un video, una foto o un audio.

Desde la puesta en marcha de este canal de comunicación, el diario EL DIA ha contribuido a que miles de vecinos de la Región puedan expresar sus inquietudes y plasmar sus preocupaciones en el medio de prensa que acompaña a La Plata desde hace 134 años. La difusión de estos datos ha permitido en varias ocasiones la resolución de problemas y la transmisión de información sobre distintas eventualidades. 

Es en este marco que EL DIA renueva su propuesta a los vecinos de la Región de seguir manteniendo un contacto fluido con sus periodistas, enviando todo tipo de información que permita contar lo que va sucediendo en cada rincón de la Región. Siempre con el lema de acercarse a la gente y ofrecer información de calidad que contribuya a mejorar la vida de la comunidad.

Ya sean reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden seguir enriqueciendo el cúmulo de información que ofrece este diario a través de su edición impresa y su página web. 

De este modo los lectores podrán seguir compartiendo sus fotos, videos y archivos, así como relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes. Para comunicarse con EL DIA a través de Whatsapp tan solo hay que agregar a la agenda de contactos de su teléfono celular el número +549221477-9896. Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...