
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Retenciones cero y la bronca del campo: “Un negocio para pocos”
Cuándo será el nuevo paro docente nacional, que también impactará en La Plata
VIDEO. Cordera lo hizo otra vez: “Barreda simboliza una injusticia”
Será la primera vez de Di María en el Zerillo, pero visitó al Lobo en 32 y 25
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Se sale el finde? Música, teatro, shows y más en La Plata: la agenda de espectáculos
Sigue impune un millonario robo a una concesionaria de autos de Tolosa
Por condiciones climáticas, reprogramaron el “Brazilian Day” de Plaza Moreno
Milei ratificó su apoyo a Israel frente a Hamás al reunirse con Netanyahu
VIDEO. Polémica en el Concejo local en el marco del triple crimen de Varela
Kicillof regresa de EE UU y retoma la campaña mientras Bullrich lo crítica
Corte de luz en 10 y 44: Edelap informó que hicieron maniobras
Verano y dengue: tomar los cuidados necesarios y “no volverse loco”
Sarkozy a prisión: por financiación ilegal de su campaña en 2007
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La final de la Copa Libertadores de 2019 se jugará a partido único el sábado 23 de noviembre de ese año, confirmó hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras una reunión de su Consejo en Moscú.
Con la intención de imitar a la Unión Europea (UEFA), los dirigentes de la Conmebol ratificaron hoy la intención de disputar la final de la Libertadores en una sede definida con anterioridad al comienzo del certamen. De esa manera, votaron que el partido final se desarrolle el 23 de noviembre de 2019, aunque resta resolver el estadio en el que se jugará.
Otra de las resoluciones del Consejo del ente rector del fútbol sudamericano en Moscú fue apoyar de manera unánime la candidatura conjunta de Estados Unidos, México y Canadá para el Mundial de 2026. Está previsto que la FIFA elija en su
Final única de la CONMEBOL @Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre. Así lo resolvió este lunes el Consejo de la CONMEBOL reunido en Moscú.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 11 de junio de 2018
Congreso previo al inicio del Mundial de Rusia la sede del torneo de 2026 entre la postulación norteamericana y la candidatura de Marruecos.
Además, por moción del presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, la entidad pidió por unanimidad que el jefe de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, acepte ser candidato a la reelección. "El liderazgo del presidente Infantino en la
LE PUEDE INTERESAR
Uno que estuvo cerca del Lobo, jugará en el Bicho
LE PUEDE INTERESAR
Se suma un central juvenil de Lanús y firman dos Cat. 97
FIFA hace necesaria su continuidad", remarcó Domínguez.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí