TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Extienden los trabajos de limpieza y mantenimiento en arroyos

Por Redacción

En el marco de los operativos de limpieza y mantenimiento de arroyos, el Gobierno Provincial y la Municipalidad de La Plata dispusieron dos jornadas de saneamiento en el cauce del Arroyo Regimiento, donde 120 trabajadores desarrollan tareas de retiro de basura, juncos y malezas. 

En el día de hoy, se llevó a cabo la primera de las dos jornadas de mantenimiento integral, que contemplan la limpieza de 3.000 metros del Arroyo Regimiento. 

Además, las tareas incluyen la desobstrucción de alcantarillas, sumideros y cruces de calles; como así también la recuperación y el mantenimiento de puentes peatonales precarios de la zona. 

En ese aspecto, hoy se inició la primera etapa de los trabajos en la embocadura del conducto, ubicado en Av. 137 y 70, y culminaron en 147 y 71, trabajando a lo largo de 1.700 metros del cauce. 

Asimismo, el operativo continuará mañana y llegará hasta la intersección de las calles 154 y 71, alcanzando un total de 2.900 metros intervenidos. 

Al respecto, el director de Hidráulica local, Luis Caruso, explicó que "con estos trabajos se verifica periódicamente el mantenimiento y la limpieza de los cursos de agua, mientras avanzan las obras complementarias de los grandes conductos y canalizaciones".  

Según informaron, el plan comprende otra jornada de limpieza que se llevará adelante la semana que viene en la localidad de Villa Garibaldi, donde se sanearán los zanjones troncales de la zona para un mejor escurrimiento del agua excedente de lluvias y arroyos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD