Un domingo gris teñido por el color de los jóvenes Lo que dejó la tercera jornada del Emergente

Trap, rap, Dj’s, una batalla de freestyle y la competencia de Highline calentaron la tarde en el Estadio Único

Edición Impresa

Las diferentes disciplinas y manifestaciones artísticas que engloban a la nueva cultura joven protagonizaron ayer la jornada tempranera de la tercera fecha del Provincia Emergente, con propuestas como el trap, el rap y el Highline como las principales atracciones.

Desde una hora antes de la apertura de las puertas, las inmediaciones del Estadio Único se mostraron atestadas de gente, con colas de hasta tres cuadras, que demostraron el interés del público joven por ser parte del festival organizado por el ministerio de Gestión Cultural. Según estimaciones oficiales, durante las tres jornadas pasaron más de 200 mil personas.

La programación de ayer incluyó, en el escenario principal, la presentación de destacadas figuras del Trap, el género musical que seduce a jóvenes generaciones, con su mezcla entre hip hop y música electrónica, entre ellos, Khea, Ecko, Seven Kayne y Bhavi.

También se llevó a cabo la esperada final de la competencia de Highline, el deporte que plantea el equilibrio en las alturas, resultando ganadores: Emiliano Benito, Thomas Bravo, Juan Cruz Rodríguez y Federico Cantú.

Un concurso de Dj’s, la presentación de Miss Bolivia, una demo de Parkour, una batalla de freestyle, Radagast y talleres sustentables para los más chicos fueron otras de las propuestas más convocantes, en la previa al broche de oro: Chano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE