Sampaoli metió dos cambios en la práctica matutina de la Selección

Esta mañana la Selección cumplió una práctica a puertas cerradas en Bronnitsky y el DT probó con dos variantes en el equipo que paró en la segunda jornada en esta ciudad.

Los movimientos se realizaron con miras al debut en el Mundial del próximo sábado 16 y Sampaoli sigue en la búsqueda de los 11 hombres que arrancarán el compromiso con Islandia.

Hubo dos variantes en la práctica de hoy: Eduardo Salvio y Sergio "Kun" Agüero ingresaron a la escuadra titular en lugar de Gabriel Mercado y Gonzalo Higuaín, respectivamente.

Vale destacar que de la primera etapa de preparatoria llevada a cabo en Barcelona a los entrenamientos en Rusia, el técnico parece tener claro 10 de los 11 nombres que dispondrá para la presentación.

Integran ese grupo: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Angel Di María.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE