
Facturas truchas: Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
En el Gobierno creen que el escándalo en Diputados puede beneficiarlos en las urnas
Los profesionales, a la escuela: la tarea de escribir con más claridad
Tragedia en La Plata: un hombre murió tras derrapar con su moto
Dolor en FM La Redonda y la radiofonía platense tras el fallecimiento de Carlos Cantirán
Conmoción mundial: murió Diogo Jota, futbolista del Liverpool, tras chocar con su auto en España
Leo Morales se despidió del Lobo: "Gimnasia es más que un equipo para mí, es mi familia"
¡Se filtró! Conocé el nuevo escudo de Estudiantes: hay expectativa por la estatua a Zubeldía
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Daniel Osvaldo volvió a separarse de Gianinna Maradona y tendría un nuevo romance
Flor Peña sobre Tinelli: “A mi hijo y a mí nos debe plata, estamos esperando”
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
Dolor en La Plata por la muerte del arquitecto y docente Tomás Oscar García
Helada en La Plata: el jueves amaneció frío pero la ola polar empieza a aflojar
El recuerdo de la Operación Bagration: el golpe fatal al nazismo en el Este y la liberación de Minsk
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Noche de horror y espanto: un docente herido tras un feroz asalto
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta
¡León, aprovechá y vení!; El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este jueves 3 de julio
Reunión multisectorial en la Región por el desarrollo productivo
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe comunal y parte de su gabinete almorzaron con miembros de la flamante agrupación local, con el objetivo de delinear acciones conjuntas que contribuyan al crecimiento del sector
El intendente Martiniano Molina abrió un canal de diálogo con la flamante Cámara Gastronómica, Hotelera y de Turismo de Quilmes, a cuyos representantes recibió en la Casa de la Cultura. En el encuentro, la Comuna escuchó las necesidades, expectativas y problemáticas de los empresarios para, con esa información, luego delinear acciones conjuntas que potencien el desarrollo del sector.
En la reunión, Molina estuvo acompañado por el ex intendente Fernando Geronés, el diputado provincial Guillermo Sánchez Sterli, y gran parte de su gabinete.
Durante el almuerzo de trabajo se abordaron temáticas vinculadas con la seguridad, la limpieza, el control comunal y la promoción del desarrollo económico en la ciudad, entre otras. "Les contamos los proyectos que tenemos desde el Municipio en cada uno de estos puntos y escuchamos sus ideas e inquietudes", añadió Molina.
El presidente de la nueva entidad, Alejandro Larumbe, remarcó la importancia de generar este canal de diálogo con el Municipio: "Nuestra idea es plantear cuáles son las necesidades del grupo y traer propuestas para que el polo gastronómico de Quilmes y Bernal vuelva a tener la fuerza que supo tener".
Asimismo, tras detallar que actualmente la Cámara reúne a 111 representantes de 87 empresas locales, Larumbe enfatizó: "Somos orgullosos emprendedores quilmeños, que vivimos en Quilmes, invertimos en Quilmes y damos trabajo a la gente de Quilmes. Por eso queremos plantear una propuesta para que los quilmeños podamos crecer".
Como resultado del encuentro se acordó generar reuniones de trabajo con las áreas municipales correspondientes para atender específicamente cada uno de los ejes planteados y buscar soluciones particulares.
LE PUEDE INTERESAR
Se cerró la etapa de los foros de "Tu Barrio Propone"
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la era Fuentes en Quilmes
Por parte del Municipio también estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli; los secretarios Tomás Molina (Gobierno y Derechos Humanos), Pablo Zawistowski (Economía), Sergio Chomyzsyn (Servicios Públicos) y Denis Szafowal (Seguridad y Ordenamiento Urbano); el subsecretario de Coordinación Territorial y Operativa, Braian Neila; el coordinador general de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizábal; el responsable de la Coordinación General Operativa, Diego Sánchez; y la directora general de Industria y Comercio (dependiente de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal), María Laura Hernández.
Y por parte de la Cámara Gastronómica, Hotelera y de Turismo de Quilmes participaron Diego Salustio (vicepresidente), Andrés Bartucci (secretario), Gustavo Charra (prosecretario), Gustavo Mallo (tesorero), Cristian Berni (protesorero) y Mario D'Aquino (vocal).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí