
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demoraron a siete personas, una de las cuales quedó detenida/EL DÍA
Un procedimiento realizado ayer a la mañana en el Mercado Regional de frutas y verduras, coordinado entre la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Fiscalía 1 (a cargo de Ana Medina) y la Secretaría de Seguridad de la Comuna, arrojó como resultado la detención de un sujeto acusado de vender cocaína al menudeo en las instalaciones del predio de 520 entre 1 y 118.
En el mismo operativo demoraron a otras seis personas, que recuperaron la libertad poco después, confirmaron fuentes judiciales.
La aprehensión del hombre, identificado como “El Pitu”, se dio luego de “una serie de tareas de vigilancia y filmaciones, en las cuales se detectó la maniobra utilizada por el sospechoso para la venta de la sustancia”, explicó un investigador.
Fuentes policiales indicaron que “El Pitu”, quien es oriundo de Ensenada, comercializaba cocaína en el interior del Mercado.
Por ese motivo, también se demoró a otras seis personas que serían presuntos compradores.
Los voceros refirieron que en poder del detenido hallaron “múltiples envoltorios de nylon con cocaína, listos para su comercialización; un teléfono celular y la suma de 4.600 pesos.
LE PUEDE INTERESAR
“Uno de mis hijos la mató, pero el otro no”
LE PUEDE INTERESAR
De madrugada, desvalijan un departamento en 58 y 23
Según el reporte oficial, los efectivos incautaron 38 envoltorios de cocaína por un total de 114 gramos, además de un revólver 22 con nueve cartuchos del mismo calibre y un teléfono celular.
El detenido quedó procesado por infracción a la Ley 23737, cargos por los que será indagado en las próximas horas.
Este procedimiento ocurre pocas horas después de que se secuestraron más de 3.600 dosis de LSD en Berisso, una cantidad inédita de esa droga en la Región, y en medio de un crecimiento exponencial de consumo y secuestro de estupefacientes en la zona.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí