

Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Permitirá que los usuarios presenten quejas
Facebook presentó hoy una herramienta que permitirá presentar quejas sobre las empresas con las que los usuarios tuvieron problemas cuando compraron a través de la plataforma.
En el caso que la misma firma reciba varios cuestionamientos, Facebook podrá prohibir que siga publicitando en la red social, de acuerdo a la información difundida hoy en el blog corporativo.
La tecnológica explicó que busca así combatir las "malas experiencias de compra", lo que puede costarle "a los clientes y frustrarlos también" en su experiencia de usuarios.
Facebook está particularmente interesado en algunas áreas problemáticas como tiempos de envío, calidad del producto y servicio al cliente.
También enviará notificaciones a los usuarios para preguntarles sobre su experiencia si detectan que han comprado algo después de hacer clic en un anuncio. Quienes usen la red social podrán encontrar esas empresas y dejar comentarios en la página Actividad de anuncios.
La compañía dirigida por Mark Zuckerberg explicó que informará a las empresas sobre los comentarios negativos y tratará de identificar los problemas que vayan surgiendo. Si los comentarios de los clientes no mejoran después de una advertencia, Facebook eventualmente comenzará a limitar los anuncios y si continúa el problema, los avisos podrán prohibirse.
LE PUEDE INTERESAR
Grupos a favor y en contra del aborto legal se instalarán mañana frente al Congreso
LE PUEDE INTERESAR
Proponen que no se fume tabaco en plazas y espacios verdes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí