Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |SILLONES PARA LA OPOSICIÓN

Designación en el Bapro con trasfondo político

12 de Junio de 2018 | 03:01
Edición impresa

El ex diputado platense del Frente Renovador Juan Amondarain fue designado en los últimos días como integrante del directorio del Grupo Provincia, la entidad que reúne a las empresas de servicios financieros del Bapro.

La designación, que no fue anunciada oficialmente, se enmarcó en las negociaciones abiertas entre Cambiemos y un sector de la oposición en la Provincia, con eje en la cobertura de una larga serie de sillones vacantes en organismos del Estado y el Poder Judicial.

El nombramiento, según pudo saber EL DIA, fue pedido por el líder del Frente Renovador Sergio Massa a la gobernadora María Eugenia Vidal en el marco de las conversaciones que se iniciaron con eje en la Legislatura bonaerense.

Las negociaciones desembocaron la semana pasada en un acuerdo que también incluyó a un sector de los intendentes del peronismo. Ambos espacios prestaron votos en la Cámara de Diputados y el Senado para el proyecto oficialista que eliminó impuestos de las tarifas de servicios.

El acuerdo, trascendió, contemplará una serie de designaciones para sillones en organismos del Estado y el Poder Judicial que se dejaron vacantes con el objetivo de llevarlos a la mesa de negociación con la oposición. En esa lista están las vacantes en el Tribunal de Cuentas, el directorio del Banco Provincia, entre otros.

Amondarain ocupará el sillón del Grupo Provincia que dejó libre el abogado Mauricio D’Alessandro, que hoy es concejal en su distrito, Tandil.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla