Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Sesiona el Concejo local con nueva integración y trata la licencia de Alak
Las tres nuevas finales que se le vienen a Estudiantes tras el Trofeo de Campeones
Presupuesto 2026: Milei descartó el veto presidencial y anticipó ajustes en las partidas
Misterio por el hallazgo de huesos humanos en una casa de Los Hornos: la principal hipótesis
Cristina Kirchner se recupera tras ser operada de apendicitis: cuando podría recibir el alta médica
VIDEO.- Piedrazos, corridas y destrozos a la salida de un boliche céntrico en La Plata
VIDEO. Tres choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Tolosano está de fiesta: venció 2 a 1 a Curuzú Cuatia en la promoción y se queda en Primera
Un motociclista pelea por su vida tras un fuerte accidente en la Ruta 36
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Hallaron muerto al actor de IT, James Ransone: investigan si se quitó la vida
Conmoción en un barrio de La Plata: investigan la muerte de un hombre en la vía pública
Dante Gebel, el pastor que empezó a "jugar" en la cancha de la política
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
La salud de Cristina Kirchner: militantes hicieron una vigilia y acampan en el Sanatorio Otamendi
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
Se consagró campeón de campeones porque, aun cansado, quiso más gloria
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Joachim Löw, Dt de Alemania
El entrenador de Alemania, Joachim Löw, sostuvo ayer que su seleccionado no necesita a una estrella como Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasileño Neymar y que quedó demostrado con el título logrado en 2014.
“No necesariamente es una desventaja. Vivimos de nuestro juego, nuestra formación, nuestra mentalidad de equipo. Lo probamos en 2014. Cada uno en el equipo disfruta de una gran estima, no hubo egoísmos en exceso”, aseguró Löw.
Además, el técnico se refirió a la mala racha de resultados obtenidos por su equipo, que sólo logró una victoria en los últimos cuatro amistosos, antes del debut del próximo domingo frente a México.
“Ante Austria fracasamos, por ejemplo, en muchas pequeñas cosas, que hicimos mal con frecuencia. Si cometemos muchos pequeños errores seremos solo una selección del montón, que también puede perder ante Austria. No obstante, si aplicamos bien las cosas en detalle, somos uno de los favoritos. Tenemos puntos fuertes y somos un rival extremadamente incómodo”, reconoció.
“Si cometemos muchos pequeños errores seremos solo una selección del montón. Hay aún personas y puestos mucho más importantes que yo. Eso es algo que sé apreciar correctamente. Sin embargo, sé a qué se refiere. Durante cada competición nuestro equipo recibe un foco de atención especial. Se tiene la sensación de que todo el país está unido y busca alegrarse con la selección”, agregó.
Además, el técnico que derrotó a Argentina en la final de Brasil 2014 destacó que no siente “presión durante el mundial, porque no hay nada más bello” que ese tipo de torneo y que “al jugar a todo o nada” se siente “cargado de energía”.
LE PUEDE INTERESAR
Brasil y sus ilusiones ya están en Sochi
Alemania tendrá a Corea del Sur y Suecia como los otros dos rivales de la zona.
“Sabía que algunos jugadores como Toni Kroos, Mats Hummels, Jerome Boateng, Thomas Müller, Sami Khedira, Mesut Özil y otros tienen posibilidades también de seguir evolucionando tras ganar el título en 2014. Estaba claro de que son el esqueleto, algo que necesitan los jugadores jóvenes”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí