VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Alarma por “epidemia” de Burnout entre profesionales de la salud
Sería inminente el fallo en Brasil sobre los hijos de Herman Krause
VIDEO. Por un embiste fatal, un joven inhabilitado para conducir hasta 2099
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
            “Lilita” junto a legisladores y dirigentes de la provincia/prensa Cc
Ampliar el porcentaje de participación en las listas de Cambiemos con el objetivo de ganar peso en el Congreso, la Legislatura y los concejos deliberantes y proyectar postulantes que puedan dar la pelea por intendencias bonaerenses.
Esos fueron algunos de los ejes del encuentro que mantuvo el fin de semana la diputada nacional Elisa Carrió con los principales dirigentes bonaerenses de su partido, la Coalición Cívica.
El mitin fue en San Nicolás, donde se congregaron los miembros del Consejo Provincial y más de 150 militantes del partido.
Además de Carrió, participaron del plenario la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin; el presidente de la Coalición Cívica-ARI Buenos Aires, el senador Andrés De Leo; la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo y Carolina Tironi.
“Este es el partido que quedó, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”, dijo “Lilita”.
El encuentro fue convocado con la idea de analizar la situación actual del partido y evaluar la situación de los distritos donde todavía falta regularizarlo.
LE PUEDE INTERESAR
          “Quiero un Estado que no sea socio del narcotráfico”
LE PUEDE INTERESAR
          Nuevo revés para Cristóbal y De Sousa
“Esto que estamos viviendo es un reflejo, un espíritu renacido que tiene la Coalición Cívica. Pero esta llama nunca se apagó, la sostuvimos en los momentos más difíciles”, dijo por su parte De Leo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí