Carrió juntó a la tropa de la CC con un ojo en las candidaturas

Edición Impresa

Ampliar el porcentaje de participación en las listas de Cambiemos con el objetivo de ganar peso en el Congreso, la Legislatura y los concejos deliberantes y proyectar postulantes que puedan dar la pelea por intendencias bonaerenses.

Esos fueron algunos de los ejes del encuentro que mantuvo el fin de semana la diputada nacional Elisa Carrió con los principales dirigentes bonaerenses de su partido, la Coalición Cívica.

El mitin fue en San Nicolás, donde se congregaron los miembros del Consejo Provincial y más de 150 militantes del partido.

Además de Carrió, participaron del plenario la secretaria general del partido, Maricel Etchecoin; el presidente de la Coalición Cívica-ARI Buenos Aires, el senador Andrés De Leo; la diputada nacional Marcela Campagnoli y los legisladores provinciales Elisa Carca, Guillermo Castelo y Carolina Tironi.

“Este es el partido que quedó, este es el partido que yo quiero, acá están los que resistieron, ya no hay oportunistas en la Coalición Cívica de la Provincia de Buenos Aires. Ahora la responsabilidad es de ustedes y de no perder estos ejes aunque pierdan elecciones. Este partido es el más respetado de la Nación”, dijo “Lilita”.

El encuentro fue convocado con la idea de analizar la situación actual del partido y evaluar la situación de los distritos donde todavía falta regularizarlo.

“Esto que estamos viviendo es un reflejo, un espíritu renacido que tiene la Coalición Cívica. Pero esta llama nunca se apagó, la sostuvimos en los momentos más difíciles”, dijo por su parte De Leo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE