TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Tras cinco títulos conseguidos, Almeyda dejó Chivas

Por Redacción

El argentino Matías Almeyda, campeón con cinco títulos en la institución, decidió ponerle punto final anoche a su ciclo como director técnico de las Chivas de Guadalajara, argumentando divergencias con la dirigencia de la institución mexicana. 

“Las cosas no se estaban dando como pretendíamos, para trabajar de la misma manera. Entonces llegamos a un acuerdo con la directiva para desvincularnos como cuerpo técnico”, explicó el ex DT de River Plate y Banfield.

“Entramos a la historia de este club. Pasarán muchos años y recordarán que este cuerpo técnico pasó por aquí”, agregó el entrenador oriundo de Azul, de 44 años. 

Almeyda, quien llegó a la entidad mexicana a fines de 2015, mantuvo insalvables diferencias con el propietario del club, Jorge Vergara, atributos que incidieron en la salida del 'Pelado'. 

“Me da mucha felicidad haberme despedido como lo hice con los jugadores y a la vez una tristeza muy grande de tener que dejar el club”, aseveró. 

“Mi ilusión era seguir, mi ilusión era jugar el Mundial de Clubes”, reconoció Almeyda. 

“Pero cuando las situaciones no son como uno pretende es mejor ser honesto y tener dignidad”, describió el técnico, en conferencia de prensa. 

Al cabo de su ciclo al frente de una de las más populares instituciones de México, Almeyda consiguió una Liga local, dos veces la Copa México, una Supercopa mexicana y la Copa de Campeones de Centroamérica (Concachampions). 

“Me quedo hincha de Chivas para toda la vida. Ojalá algún día tenga mucha plata y me pueda comprar el club. Ahí no me voy nunca más”, bromeó el entrenador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD