Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El autombomba de El Peligro iba a apagar un incendio y terminó boca arriba

El autombomba de El Peligro iba a apagar un incendio y terminó boca arriba

El único autobomba del Cuartel de Bomberos Voluntarios del barrio El Peligro volcó esta madrugada cuando se dirigía a apagar un incendio de una vivienda sobre ruta 36 y calle 427. El vehículo circulaba bajo un temporal de lluvia y viento y terminó boca arriba.

Tras el incidente viual, por fortuna los suboficiales que conformaban la dotación, los subayudantes Jesús Bernardo, Rubén Valenciano y Sergio Mansilla, sólo sufrieron golpes y fueron derivados por precaución a un hospital.

Cabe resaltar que este flamente cuartel de bomberos no cuenta con ayuda monetaria de ninguna índole, por lo que subsiste gracias a la colaboración de vecinos y comerciantes de la zona.

Por otro lado, informaron que esta mañana recibieron el apoyo de sus pares de Abasto y El Pato para sofocar un incendio ocurrido en una casa de 406 bis y 198, donde fallecieron dos mascotas.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...