Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

vanina rivarola grupo en la atahualpeña volumen ii

14 de Junio de 2018 | 01:10
Edición impresa

MÚSICA

Mato Ruiz en concierto.- Hoy a las 21 en Sala 420, 42 entre 6 y 7, acompañado por Federico Arreseygor, Mariano Tiki Cantero, Omar Gómez. Apertura a cargo de Pablo Grinjot.

Atahualpeña Volumen II.- Hoy a las 21.30 en Casa Unclan, 5 entre 63 y 64, segunda entrega de esta peña, con la participación de Daniel Miño, cantor criollo oriundo de Los Hornos; Vanina Rivarola Grupo, un trío que interpreta ritmos del litoral argentino; y Los Chipaco, folclore de monte. Habrá comidas típicas.

Música antigua en el Museo Dardo Rocha.- Hoy a las 19 en 50 entre 13 y 14, concierto de música de cámara del siglo XVII, con obras de Giulio Caccini, GIacomo Carissimi, Girolamo Frescobaldi, Darío Castello, Marco Uccellini, Biagio Marini y Girolamo Kapsberger. Participarán: Esteban Manzano, Alejandra Claus, y Sergio Csanovas. Gratis.

Willy Harrington.- HOy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presenta avances de su nuevo disco.

Nelly Achával Taddei presenta: Corazones, sentimientos, poesías y canciones.- Hoy a las 17 en 32 Nº 1817, entre 131 y 132, con la presentación de Narciso Villabona, y las actuaciones de Alejandro Cabril, Soledad López, Oscar Berra, Juanita Graciani, Elba Laoz, Delia María, Bebe Castro, Rodolfo Omar, Jorge Agopián y Lidia Luna. Con la guitarra de Rubén Corallo.

TEATRO

Luciano Mellera.- Hoy a las 21 en El Teatro Bar, 43 entre 7 y 8, unipersonal de stand up.

Persona: stand up.- Hoy a las 21 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con Ana Carolina, Malena Pichot, Charo López y Vanesa Strauch.

T4.- Hoy a las 20 en la Sala Alejandro Urdapilleta de la TAE, 51 entre 9 y 10, estreno de este espectáculo dirigido por Claudia Billorou, una propuesta que indaga en la percepción individual en relación a lo colectivo, a través del constante desequilibrio tanto visual como sonoro entre el contenido, su significado aprendido y lo que realmente es y está ocurriendo.

CINE VIDEO

La Sonámbula.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Fernando Spiner, en el marco del ciclo de cine DAC. Gratis.

La vida sin brillo.- Hoy a las 17.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Guillermo Fénix y Nicolás Teté, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Una mujer fantástica.- Hoy a las 19.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Sebastián Lelio, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

Hoy, partido a las 3.- Hoy a las 19 en el Cine EcoSelect, 19 y 51, de Clarisa Navas, con entrada libre y gratuita.

Los hermanos Karaoke.- Hoy a las 21 en el Cine EcoSelect, 19 y 51, de Bernando Francese.

Beach Rats.- Hoy a las 21.30 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, de Eliza Hittman.

CURSOS

La experiencia del dibujo.- Hoy a las 17 en el Museo Pettoruti, 51 entre 5 y 6, encuentro para dibujar, escuchar, ver, improvisar, borrar y volver a dibujar a cargo de Hernán Cédola, en el marco de la exposición “La pintura silenciosa”.

EXPOSICIONES

Muestra plástica en el Museo.- En la Sala Víctor de Pol del Museo de La Plata, Paseo del Bosque, quedó inaugurada la muestra de los pintores: Cristina Bellone, Carmen Bongiorno, Gloria Guindani y Jorge Rama. Hasta el 30 de junio.

#NiUnaMenos.- En el Espacio Cultural Tita Merello, 118 Nº 389, entre 39 y 40, muestra de arte.

Gustavo Boggia.- En La Bolsa de Comercio, 48 Nº 515, muestra de pinturas del artista. Hasta el 28 de junio.

La imagen encantada, convergencias entre múltiples y disímiles.- En la Sala C del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer la muestra de Magdalena Milomes y Zaira Allaltuni.

Elsa Cuccaro y Ricardo Blotta.- En la Sala de Exposiciones Juan Carlos Velázquez, 49 entre 9 y 10, muestra de pinturas de los artistas.

India.- En el Centro Bioquímico Distrito I, 44 entre 4 y 5, quedó inaugurada de la muestra de fotografías de Daniel López de fotos tomadas con película blanco y negro en india y Nepal en el año 2013.

Muestra 104 Aniversario de City Bell.- En Cantilo Nº 468 exponen hasta el 19 de junio, de martes a sábados de 17 a 20, los artistas Verónica Dillon, Cecilia Szelagowski, Graciela Grillo, Laura de la Serna, Emiliano Solís, Raúl Cóppola, Gloria Guindani, Silvia Kamin, Alberto Natale, Nilda Fernández Uliana, Marcelo Rizzo, Marcelo Merlo, Luciana Peluffo, Jorge Rama y Gabriel Berlusconi.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla