Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Pedro Aznar llega a La Plata con su show "Resonancia"

Se presentará el sábado en el Coliseo Podestá para celebrar sus 35 años en la música

Pedro Aznar llega a La Plata con su show "Resonancia"

Pedro Aznar se presentará este sábado a las 21 horas en el Coliseo Podestá para presentar su show "Resonancia", con el cual celebra su trayectoria de 35 años en la música.

"Resonancia" es el nombre que el artista le dio al recorrido por sus composiciones más emblemáticas en formato unipersonal, y también a un box con toda su discografía, acompañado de un EP con cuatro canciones nuevas, un disco doble de esenciales y un libro completo de experiencias.

El artista ha señalado respecto a la creación de este show que "fue muy conmovedor volver escuchar algunas cosas que hacía tiempo no oía con atención y en este caso como hicimos una remasterización de gran parte del material tuve que volver a escucharlo con el mismo detalle, como en el momento en que mezclamos esos discos".

Y agregó: "fue un gran impacto emocional volver a vivir, volver a pasar esa música por el cuerpo fue volver a vivir esos momentos".

Mañana en la edición impresa del diario El Día encontrá la entrevista exclusiva con Pedro Aznar

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...