Puro trópico

Un comedor tropical a puro color y luz

Edición Impresa

¿Y si un comedor no fuera formal y te transportara a un lugar tropical lleno de color, matices y texturas?

Esa fue la premisa de la que partió la interiorista Virginia Gasch para darle vida a “Tropical lunch”, un comedor que se quedó con todas las miradas en la última edición de Casa Decor Madrid. Concebido para que el color y la luz te atrapen, el espejo en el techo proyecta una imagen que te envuelve y las lámparas, que te observan, aportan luz y movimiento al espacio.

Un estilo moderno y kitsch arropado con dorados y espejos para no renunciar a la sofisticación y a la elegancia.

La propuesta de mobiliario está marcada por los flecos, una tendencia en alza que, junto con las formas redondeadas y orgánicas, se han convertido en un “must have” de la decoración actual

 

La propuesta de mobiliario está marcada por los flecos, una tendencia en alza que, junto con las formas redondeadas y orgánicas, se han convertido en un “must have” de la decoración actual. En la gama cromática encontrarás verdes azulados junto con rosas y mostazas, que tampoco faltarán en tu paleta esta temporada.

Una propuesta fresca, atrevida y muy colorista.

Virginia Gasch hace de un comedor un espacio tropical en el que los pájaros se manifiestan en forma de adorno metálico sobre un aparador de espejo.

Las paredes también se llenan de bellos pavos reales retratados para dar color y reinventados para añadir un elemento de creatividad. Pero también estallan de color sobre la tapicería de una butaca, con un textil desde el que lanza una mirada desafiante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE