
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fue en 122 y 81. Según testigos, la moto cruzó el semáforo en rojo. Piden presencia policial y mayor señalización por los reiterados siniestros en la zona
El colegio Santa Rosa de Lima, donde la mujer trabaja y sus hijos son alumnos
De milagro no fue una tragedia. Una mujer que terminaba de cumplir sus tareas laborables en la escuela Santa Rosa de Lima, en 122 y 81, y sus dos hijos fueron atropellados por dos motociclistas que al parecer cruzaron en semáforo en rojo.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 19hs., cuando la mujer, que se desempeña como portera en el colegio y sus hijos alumnos del establecimiento, estaba cruzando la calle junto a los dos menores de 7 y 11 años y todos fueron embestidos por una moto en la que se desplazaban dos sujetos.
El más grande de los chicos fue el que se llevó la peor parte y hasta se pensó que su estado era de gravedad ya que vomitaba sangre. Tras los estudios que le realizaron, se constató que se debía a que producto del impacto tenía el tabique nasal y el pómulo quebrados.
De acuerdo al testimonio de algunos testigos, los dos masculinos que circulaban en la moto estaban ebrios e intentaron escapar del lugar, sin embargo el rápido accionar de otros transeúntes y de los mismos vecinos impidió que se fugaran y terminaron detenidos por la Policía.
De todos modos, el de ayer no fue el primer siniestro vial que se registra en esa zona donde hay cuatro instituciones educativas y una salita. Son constantes los reclamos que desde el año pasado vienen formulando pidiendo presencia de policías y la señalización en la vía pública porque es habitual que crucen cuando el semáforo está en rojo. A tal punto, que las propias autoridades del colegio Santa Rosa de Lima evalúan organizar una marcha para ver si de esa forma las autoridades responden a los pedidos.
El colegio Santa Rosa de Lima, donde la mujer trabaja y sus hijos son alumnos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí