Dirigentes de Quilmes se reunieron con el Defensor del Pueblo de la Provincia
| 15 de Junio de 2018 | 15:51

Los concejales por Unidad Ciudadana Matías Festucca y Fabio Baéz; el ex edil Roberto Gaudio y el dirigente peronista Alberto De Fazio, llevaron adelante un encuentro con el Defensor del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino.
En ese sentido, se le manifestó al funcionario provincial la necesidad que tiene Quilmes de tener un Defensor del Pueblo. “Hace dos años que no hay defensor titular. Queremos que los vecinos puedan hacer uso de esta herramienta de la Provincia de Buenos Aires”, afirmó el concejal Festucca.
Por su parte, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino se comprometió a colaborar y a beneficiar a los vecinos de Quilmes mediante una agenda de estrategias y planificación.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE