Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |SE OFRECEN CINCO VERSIONES

Ford suma nuevos modelos a su exitosa propuestas de furgones Transit

En todos los casos añade confort y tiene amplias comodidades tanto en las versiones van como en el nuevo minibús

Ford suma nuevos modelos a su exitosa propuestas de furgones Transit

Ford amplió la gama de sus furgones Transit. Se trata de la séptima generación del modelo que suma soluciones para el mercado argentino/Ford

15 de Junio de 2018 | 03:36
Edición impresa

En un evento realizado en Pilar, Ford relanzó la séptima generación de su utilitario grande, al que agregó dos nuevas versiones.

La novedad que introduce la firma estadounidense para la Transit es que las operaciones de compra se realizarán de manera directa con Ford Argentina SCA, mientras que el concesionario sólo intervendrá hacia el final del proceso con la entrega de la unidad.

Con la llegada de las nuevas versiones Furgón Corto y Minibús, Ford completó el portfolio de la Transit, que arribó a nuestro mercado en 2014 proveniente de Turquía y que el año pasado recibió una actualización.

De esta manera, se ofrecen 5 opciones en total, todas con un completo equipamiento de confort y seguridad de serie.

La van mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la van mediana con techo elevado ofrece 10,7 m3. Por su parte, la van larga con techo elevado dispone de 12,4 m3.

La nueva variante minibús cuenta con capacidad para 17 pasajeros además el conductor.

Las versiones van poseen puertas traseras con apertura de 270º y 10 ganchos para sujeción de carga.

La versión minibús dispone de estribo retráctil y barras de sujeción para el ingreso de pasajeros.

EQUIPAMIENTO

Toda la gama dispone de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos con one touch, cierre centralizado de puertas, volante multifunción, espejos eléctricos rebatibles y sistema multimedia SYNC, compatible con smartphones y con comandos de voz.

El equipamiento de seguridad sigue siendo uno de los puntos fuertes del utilitario de Ford, toda la gama cuenta con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción (TCS), control de estabilidad (ESC), asistente al arranque en pendientes (HLA), control adaptativo de carga (LAC), control de balanceo de tráiler (TSM), control de torque en curvas (TVC), mitigación de riesgo de vuelco (RSC) y luces de frenado de emergencia (EBL). La versión minibus agrega anclajes Isofix en la segunda fila de asientos.

En lo que hace a la mecánica mantiene el conocido motor turbodiésel Puma TDCi de 2.2 litros, que desarrolla 125 caballos (135 caballos en la versión minibús) y 350 Nm de torque, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Como detalle particular, la Transit cuenta con doble circuito eléctrico, con una batería exclusiva para el arranque del vehículo.

Transit fue concebido para brindar soluciones de movilidad, siendo el vehículo insignia de Chariot, el servicio de transporte compartido de Ford a nivel mundial.

Según la visión de Ford, los modos de transporte compartidos seguirán ganando popularidad, es por eso que la empresa busca expandir la aplicación de distribución de pasajeros a nivel mundial.

Chariot ha sido diseñado para que los habitantes de las zonas urbanas con acceso más difícil al transporte público puedan completar la primera y/o última fase de sus trayectos de manera más rápida y cómoda, conectándolos con otros transportes del servicio público.

La gama Transit, brinda la máxima capacidad de carga y fue diseñada con el objetivo de ofrecer la mejor solución para el transporte de carga y pasajeros, logrando los más altos niveles de seguridad, tecnología y confort.

Esta séptima generación ha sido diseñada para ser confortable tanto en su conducción como en el uso de to das sus capacidades, aprovechando al máximo su rendimiento y funcionalidad.

Otro de los detalles que contribuyen al confort de manejo es el volante regulable en altura y profundidad.

Su interior está diseñado y equipado teniendo en cuenta las necesidades del conductor.

Esto se evidencia con el cierre automático de puertas, control de audio al volante, levantavidrios “One Touch” para el conductor y espejos rebatibles eléctricamente.

Además, el Transit cuenta con ópticas delanteras con regulación en altura y temporizador, una amplia superficie vidriada y espejos de gran tamaño para una visión óptima; apoyabrazos parael conductor

El Transit se ofrece en cinco versiones, que incluye la Transit van mediana (9,5 m3)que se vende a $860.915, la Transit van mediana techo elevado (10,7 m3) a $933.464, la Transit van larga techo elevado (12,4 m3) a $1.012.686, la Transit minibus 17+1 a $1.306.601 y el Transit chasis: $797.994, en todos los casos con garantías de 2 años o 100.000 kilómetros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Ford amplió la gama de sus furgones Transit. Se trata de la séptima generación del modelo que suma soluciones para el mercado argentino/Ford

El Transit se actualizó el año pasado/Ford

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla