Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |ESTÁ DETONADO

Reclaman urgente arreglo del pavimento en la avenida 501 y 155

Reclaman urgente arreglo del pavimento en la avenida 501 y 155

En 155 y 501 las calles están a la miseria y los vecinos piden mejoras

15 de Junio de 2018 | 06:20
Edición impresa

El mal estado de las calles se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las familias que residen en un sector de Gorina debido a que ese problema le da origen a muchos otros que, como un efecto dominó, terminan complicando la vida cotidiana de los vecinos.

Se trata de la zona de 155 y 501, que por la intransitabilidad no sólo no pueden circular los vehículos de los vecinos que viven por ahí sino que por la misma razón tampoco ingresan al barrio remises, taxis, ambulancias y patrulleros.

Según expresaron los frentistas, de esa zona a la poca comunicación por el estado de las calles se suma la falta de recorridos de los micros.

EL PROBLEMA MÁS GRAVE: POR LOS POZOS NO PASAN LOS MICROS

Las calles en ese sector están en tan malas condiciones que los vecinos comprenden la negativa de los conductores de autos de alquiler que no entran al barrio para no romper sus vehículos.

Muchos coinciden en que Gorina “parece una zona de guerra” por los pozos que continúan proliferándose gracias a la erosión generada por la mezcla de las lluvias y el continuo paso de los vehículos.

Según cuentan los vecinos, una de las dificultades más grandes que enfrentan es que se haya suspendido el recorrido de micros por esas cuadras. Esa situación provoca que muchas personas deban trasladarse a varias cuadras a pie para conseguir tomar una unidad de transporte público.

Es en este marco, un grupo de vecinos de la zona renovó su pedido para que se ponga en marcha un plan vial que dé solución a los problemas en las calles.

No ingresan al barrio remises, taxis, ambulancias ni patrulleros

 

Denunciaron que pese a los reclamos que han efectuado “hasta el momento no han recibido una respuesta”. Es por ello que piden que “se tenga en cuenta la situación de Gorina y se comience a buscar soluciones”.

Este diario realizó un recorrido por la zona y realizó un relevamiento fotográfico. En las imágenes tomadas por este medio se puede advertir el estado de las calles de esa zona norte de la Región.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla