

En 155 y 501 las calles están a la miseria y los vecinos piden mejoras
Los libertarios quieren marginar al PRO de la lista de diputados
Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
El dólar sigue subiendo, pese a los intentos del Gobierno por contenerlo
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
Obligado a sumar: el Lobo quiere sanar sus heridas ante el Ciclón
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Día del Amigo: salidas, asados y regalos con gasto promedio de $32.270
VIDEO. Milei, en el acto de la AMIA: “No vamos a parar hasta que se haga justicia”
El Gobierno nacional avanza con la privatización de la empresa AySA
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 19 de julio
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Alertan por un brusco aumento en el país de ataques de perros
Echaron a Miguel Blanco de la SIGEN y lo reemplazará Alejandro Díaz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En 155 y 501 las calles están a la miseria y los vecinos piden mejoras
El mal estado de las calles se ha convertido en una de las principales preocupaciones de las familias que residen en un sector de Gorina debido a que ese problema le da origen a muchos otros que, como un efecto dominó, terminan complicando la vida cotidiana de los vecinos.
Se trata de la zona de 155 y 501, que por la intransitabilidad no sólo no pueden circular los vehículos de los vecinos que viven por ahí sino que por la misma razón tampoco ingresan al barrio remises, taxis, ambulancias y patrulleros.
Según expresaron los frentistas, de esa zona a la poca comunicación por el estado de las calles se suma la falta de recorridos de los micros.
Las calles en ese sector están en tan malas condiciones que los vecinos comprenden la negativa de los conductores de autos de alquiler que no entran al barrio para no romper sus vehículos.
Muchos coinciden en que Gorina “parece una zona de guerra” por los pozos que continúan proliferándose gracias a la erosión generada por la mezcla de las lluvias y el continuo paso de los vehículos.
Según cuentan los vecinos, una de las dificultades más grandes que enfrentan es que se haya suspendido el recorrido de micros por esas cuadras. Esa situación provoca que muchas personas deban trasladarse a varias cuadras a pie para conseguir tomar una unidad de transporte público.
LE PUEDE INTERESAR
Vecinos de Villa Castells en pie de guerra por el abandono
LE PUEDE INTERESAR
Inauguraron el nuevo edificio de la secundaria 7 en Arturo Seguí
Es en este marco, un grupo de vecinos de la zona renovó su pedido para que se ponga en marcha un plan vial que dé solución a los problemas en las calles.
No ingresan al barrio remises, taxis, ambulancias ni patrulleros
Denunciaron que pese a los reclamos que han efectuado “hasta el momento no han recibido una respuesta”. Es por ello que piden que “se tenga en cuenta la situación de Gorina y se comience a buscar soluciones”.
Este diario realizó un recorrido por la zona y realizó un relevamiento fotográfico. En las imágenes tomadas por este medio se puede advertir el estado de las calles de esa zona norte de la Región.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí