La comunidad parroquial organiza un locro solidario

Edición Impresa

La Comunidad Parroquial y Educativa Inmaculada Madre de Dios, de Gonnet, organizará el próximo martes a las 20.30 un locro solidario a beneficio de Cáritas.

Será con motivo de cumplirse los 55 años de la escuela Parroquial Primaria Edificio Concilio Vaticano II, ubicado en la calle 10 e/ 501 y 502, de Gonnet, lugar donde se hará el encuentro.

La reunión se hará desde las 20.30 en las instalaciones del Colegio a total beneficio de Cáritas y en la misma habrá números folklóricos y baile.

El primer beneficiario será el Centro Evangelizador Pan de Vida, ubicado en la calle 11 y 490 de Villa Castells. Todos los días por la mañana es un Centro de Evangelización de Adultos, por la tarde funciona un sitio de apoyo escolar y consultorio jurídico. Los días miércoles y jueves funciona Cáritas (alimentos y ropa), los viernes hay entretenimientos; los sábados, merendero, catequesis y luego la Santa Misa a las 17, como así también, la Escuela de Oficios que surge de un convenio con la Universidad Nacional de La Plata, con el que los alumnos obtienen el título oficial de ayudante en cada oficio, según informaron.

La reunión se hará en las instalaciones del Colegio Concilio Vaticano II

 

“Es mucho tiempo, recuerdos, proyectos, anhelos y compromiso. Por todos los que han pasado por nuestras aulas, docentes y alumnos, y los que actualmente transitan por él honramos el pasado, el presente y queremos vislumbrar un futuro solidario con los más pobres”, informaron desde la organización.

El tiempo hizo que el edificio se desgaste y ahora hay que arreglar vigas, grietas en la pared y encuadrar los marcos de las puertas.

Por tal motivo, lo recaudado en el locro será destinado totalmente al Centro Misionero y a comprar alimentos para los pobres, según informaron.

La entradas están a la venta en Secretaría Parroquial, los martes de 9 a 12 o viernes de 17 a 19 y tienen un valor de $400 (todo incluido) para los mayores y $50 para los menores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE