
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Abatido: murió el delincuente del asalto armado a la farmacia en La Plata
Fotos y video.- Miles de estudiantes se movilizaron en La Plata por la Noche de los Lápices
Ganancia en bonos, acciones y cómo cerró el dólar tras los anuncios de Milei
VIDEO. Murió Robert Redford: una por una, las mujeres que lo acompañaron a lo largo de su vida
El Senado debatirá el jueves el veto de Javier Milei al reparto automático de los ATN
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Rugbier argentino cayó desplomado y murió en pleno partido en Paraguay
Asesinato de Charlie Kirk: hallaron ADN del tirador en el arma y podría ser condenado a muerte
"Pelotuda" y "golpista": Mariana Brey y Nancy Pazos explotaron al aire y se dijeron de todo
“La atajaron los estudiantes”: se cayó una ventana en un colegio de La Plata
Vacunan gratis contra el dengue en La Plata: paso a paso cómo inscribirse y a quiénes la aplican
La ANMAT prohibió el uso y comercialización de filtros de agua de conocidas marcas: los motivos
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Banderas, camisetas, bombos con platillo y vuvuzelas dieron el marco este mediodía a un banderazo argentino en la peatonal Nikolskaya o Calle de la Luces, la principal arteria peatonal de Moscú, que desemboca en la Plaza Roja, cerrada hoy por tercer día consecutivo.
Un importante grupo de argentinos se reunieron en la Nikolskaya desde las 13 y entonaron cánticos como “vení, vení, cantá conmigo…” y otros, 24 horas antes del debut de Argentina ante Islandia en el Mundial Rusia 2018, y mientras crece la presencia celeste y blanca en la capital rusa.
Uno de los momentos más calientes de esta “concentración argentina” fue cuando los hinchas se cruzaron con una columna de simpatizantes peruanos y las dos parcialidades cantaron al unísono “Chile, chau, Chile, chau, Chile chau,chau chau”, (con la música del bella ciao) en alusión a la ausencia del dos veces campeón de América de la cita mundialista de Rusia, y expresando la mutua antipatía futbolística profesada a los trasandinos.
Sin embargo la situación más festejada se vivió cuando llegó una columna brasileña adonde estaban los argentinos y fueron recibidos al canto desenfrenado de “Brasil, decime que se siente…” que fue hit en el Mundial 2014, solo que en esta ocasión la letra se modificó levemente: donde decía “tener en casa a tu papá” ahora pasó a ser “tener en Rusia a tu papá”.
Los simpatizantes argentinos estuvieron custodiados durante todo el banderazo por fuerzas de seguridad rusas, y también por efectivos de la Policía Federal Argentina, claramente identificados.
LE PUEDE INTERESAR
Lula lo comenta desde la cárcel
LE PUEDE INTERESAR
La hermana de Willy Caballero es arquera y también estará en Rusia
#Rusia2018
— Hace_F5 (@Hace_F5) 15 de junio de 2018
En la Plaza Roja de #Moscú, hay banderazo y locura mundialista de hinchas argentinos #ARG
Video @TyCSports pic.twitter.com/9aH8qrSL3q
LOS HINCHAS ARGENTINOS SE LLEVAN TODAS LAS MIRADAS#FOXenRusia - Los fanáticos de la Albiceleste se reunieron una vez más para calmar la ansiedad de cara al debut. Vía @nicomerletti pic.twitter.com/p21yX09F3a
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 15 de junio de 2018
Retweeted TyC Sports (@TyCSports):
— Juan Manuel Niveyro (@jmniveyro) 15 de junio de 2018
¡Ya se hacen escuchar! Hinchas argentinos en una estación de subte en Moscú 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 pic.twitter.com/183Q75kVn8 https://t.co/yoisGcs8SE
#TyCSportsMundial ¡AHORA SÍ ESTAMOS TODOS! pic.twitter.com/cWCeBVMO6L
— TyC Sports (@TyCSports) 15 de junio de 2018
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí