Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Hogar |Se ofrecen múltiples propuestas

Espejos imprescindibles en la decoración de los baños contemporáneos

Desde los que reflejan el cuerpo entero a los más pequeños son un elemento indispensable para la vida moderna

Espejos imprescindibles en la decoración de los baños contemporáneos

Los espejos iluminados hacen un aporte a la belleza de los baños/WEB

17 de Junio de 2018 | 02:36
Edición impresa

Si en cualquier ambiente de la casa el espejo aporta belleza, luminosidad y amplitud, en el baño el rol es aún más completo, porque es indispensable a la hora de acondicionarse para salir al exterior.

En el mercado existen muchas opciones de espejos de baño: iluminados, gabinete, minimalistas

Los espejos con vitrina son la opción perfecta para incorporar almacenaje extra. Los muebles multiuso son una manera ideal de maximizar el espacio de almacenamiento disponible.

Es importante antes de comprar un espejo con armario incorporado saber si se tiene suficiente espacio, ya que suelen ser bastante voluminosos y pueden interferir con las puertas cercanas si no se cuenta con sitio para instalarlo. Si se decide por un espejo con armario se debe presta especial atención a lo que guardas para que los niños no tengan fácil acceso a medicamentos o sustancias tóxicas.

Espejos iluminados

Existen diferentes tipos de espejo con luz y el rango se expande cada día. Se puede sentir como una estrella del Hollywood clásico con un espejo con bombitas en el marco, disfrutar de la practicada de un espejo retro iluminado con Led o optar por una opción más futurista con un espejo “infinito”.

Los espejos iluminados están especialmente destinados a aquellos que se maquilla o se afeitan en el baño. Necesitarás hacer una pequeña instalación de la toma de corriente. Este tipo de espejos suelen casar con las decoraciones más modernas.

Otro tipo de espejo supletorio es el espejo de mesa. Si necesitas un espejo de aumento, pero no se tienes sitio en la pared, el espejo de mesa es perfecto. Además se puede trasladar siempre que se quiera.

No hay muchos baños que tengan espacio para un espejo de cuerpo completo, pero las ventajas de tener uno en el baño son evidentes, por ejemplo si se comparte casa puedes prepararte dentro del baño con total privacidad. Además algunos de estos espejos ofrecen también espacio de almacenaje en la parte trasera.

Un espejo con marco es el complemento ideal para la decoración del baño.

El marco del espejo roba superficie al espacio donde no reflejamos. Es más sencillo buscar un espejo sin marco que se adapte tanto a un baño moderno como tradicional. Los espejos sin marco no tienen por qué ser aburridos, muchos disponen de bordes biselados y de diseños sofisticados.

la instalación

A la hora de instalar un nuevo espejo en el cuarto de baño, es importante saber cuán permanente será la instalación, si se vive en un piso alquilado probablemente quieras algo que se puede quitar fácilmente, por lo cual es conveniente quedarse con un espejo que se puede colgar de un alambre o de cuerda.

Para una instalación más duradera pero todavía semipermanente, hay adhesivos que son adecuadas para pegar un espejo a una pared durante un largo período de tiempo, pero se pueden quitar fácilmente con un disolvente de adhesivo. Si quieres que tu espejo se quede en tu pared indefinidamente, entonces hay pegamentos permanentes con las que se asegura de que la instalación de tu espejo de baño es a prueba del tiempo.

Antes de comprar online, se debe asegurar cuánto espacio tienes en la pared para que sepas qué tamaño de espejo estás buscando. Un espejo fuera de la común creará admiración entre tus invitados y un punto focal en el baño.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Los espejos iluminados hacen un aporte a la belleza de los baños/WEB

El espejo es protagonista indiscutible del baño/web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla