Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Espionaje ruso en el país: ¿Buscan desacreditar al Gobierno?
Las transferencias nacionales a las provincias siguen cayendo
Las vacunas antigripales llegan en cuentagotas y crecen los reclamos
Científicos de la UNLP, de festejo: ya se comunican con su satélite
En FOTOS | El tradicional Vía Crucis de Viernes Santo copó las calles del centro de La Plata
La otra cara de City Bell: el delito gana terreno cuando cae la noche
Brusco crecimiento de la morosidad entre los deudores alimentarios
Las petroleras congelan por 45 días el precio de naftas y gasoil
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de la Plata
Abren una instancia que podría cerrar la causa contra Tapia y Toviggino
La Provincia alertó por el derrumbe de la industria y el empleo
VIDEO. “Sólo los gobernadores e intendentes pueden renovar al peronismo”
“Vamos a identificar a todos los que participaron de esta red ilegal”
Actividades: reunión de jubilados en Villa Elvira, talleres en la Parroquia San Francisco
Atención a mascotas en la sede de la cooperativa telefónica de Abasto
Jornada cultural, con fotos y videos, en el barrio El Retiro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras su paso por las salas, la comedia romántica de Juan Villegas puede verse en la plataforma bajo demanda Cine.Ar
Pilar Gamboa y Santiago Gobernori, protagonistas de “Las Vegas”
Luego de inaugurar exitosamente la vigésima edición del BAFICI, el cineasta Juan Villegas estrenó en salas comerciales su película “Las Vegas”, una burbujeante comedia romántica y familiar protagonizada por Pilar Gamboa y Santiago Gobernori: en cines, sin embargo, a “Las Vegas” le ocurrió como a casi todos los filmes que no incluyan superhéroes, invisibles para el gran público ante el bombardeo publicitario de los grandes estudios y la crisis económica que recorta las salidas.
Pero ahora la cinta tiene revancha: el filme con el que Villegas satisface sus deseos de indagar en el género, sus ganas de filmar en la ciudad balnearia de Villa Gesell y su necesidad interior de abordar el vínculo entre un padre y su hijo, se encuentra por tiempo limitado en la plataforma Cine.Ar, disponible para “alquilar” por un costo de $30.
La película sigue los pasos de Martín y Laura, quienes están a punto de cumplir 40 años, son padres de Pablo de 18 y que después de muchos años de vivir separados coinciden casualmente en Villa Gesell -en el mismo edificio donde se conocieron en su adolescencia-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar en el comienzo del verano.
Con las actuaciones de Valentín Oliva (el freestyler campeón de la Batalla de los Gallos Wos), Camila Fabbri y Valeria Santa, Villegas trabaja una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez.
Director de “Sábado”, “Los suicidas” y “Ocio”, Villegas explica que en su último trabajo “aparece un tema nuevo que es la paternidad, que ya había delineando un poco en mis películas anteriores. Quería hacerme más cargo del tema de la paternidad y contar el vínculo de un padre y su hijo. Sentía que era algo que tenía pendiente”.
“Sin que haya referencias concretas, siempre elijo una película para ver antes de mis rodajes, las elijo intuitivamente, al azar, y en este caso sentí que debía ver “Texasville”, de Peter Bogdanovich, que tiene mucha música country y es una comedia muy nostálgica con situaciones divertidas. Quería encontrar un tono. Es una película muy importante para mi y siempre la vuelvo a ver porque me toca a mi emocionalmente por alguna razón que no sé cuál es”, explica sobre la atmósfera liviana y juguetona, pero manchada de melancolía, de la película, donde los diálogos se reproducen picantes y a la velocidad de la luz, más cerca de la estética cómica del cine estadounidense clásico que del costumbrismo argentino. “En la vida real soy como un voyeur auditivo. Me encanta escuchar hablar a la gente en la calle y el colectivo”, se ríe, al respecto, Villegas.
LE PUEDE INTERESAR
Verde, que te quiero verde …
LE PUEDE INTERESAR
3 estrenos para ver en la pantalla chica
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí