Encuentran muertos a la esposa y a uno de los hijos del senador Luis Naidenoff

Se encontraban en la casa del jefe del interbloque de Cambiemos en Formosa

La esposa y uno de los dos hijos, de 16 años, del senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, fueron hallados muertos esta mañana en su vivienda en la capital formoseña, confirmaron a Télam el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, y el concejal Miguel Montoya.

Se trata de Cynthia Sonaridio, escribana, quien trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años. Si bien de manera oficial no se informaron las causas de los decesos, trascendió que podría como consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono.

VEA TAMBIÉN.- Desde Marcos Peña hasta Cristina Kirchner, el apoyo a Naidenoff por la tragedia familiar

La otra hija del senador, de 23 años, estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires, y no se encontraba en el domicilio.

En tanto, peritos de la Policía y del Poder Judicial se encontraban cerca de las 11hs. en la vivienda del senador, ubicada en la calle Coronel Bogado, de la capital formoseña, realizando los procedimientos de rigor.

La información fue confirmada por el subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, quien no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos.

No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. "Están muertos, es una desgracia", afirmó el concejal Miguel Montoya, quien se acercó al lugar del hecho.

 

El tuit por el Día del Padre

Naidenoff, gopeado hoy por la tragedia a raíz de la muerte de su esposa y su hijo de 16 años, es una de las figuras políticas más relevantes dentro del espacio político del oficialismo en el Senado, con una alta exposición pública que lo obliga a dividir su vida entre Buenos Aires y su provincia, Formosa.

El senador pasó ayer el Día del Padre en Formosa y se fotografió con su hijo ahora fallecido, y su hija, en una imagen que publicó en su cuenta de Twitter el mismo domingo por la tarde, con una leyenda en la que expresó sentirse orgulloso por la responsabilidad de ser papá. "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir amor", escribió ayer Naidenoff al pie de la fotografía con sus dos hijos.

El jefe de los senadores de Cambiemos es una de las figuras de mayor exposición pública dentro del oficialismo en el Senado, en la vida política nacional y en el seno de la Unión Cívica Radical.

Es senador desde 2005, fue candidato a gobernador de su provincia en 2015 y, entre los años 2000 y 2002, se desempeñó como vicepresidente del Comité Capital de la UCR.

Sus intervenciones en la Cámara alta en defensa de las políticas de la administración de Cambiemos y sus fuertes cruces con miembros del peronismo lo colocan siempre en el centro de los debates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE