Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |CON VIDAL Y LARRETA

Cumbre del Pro nacional trata cambios en el gabinete

Cumbre del Pro nacional trata cambios en el gabinete
18 de Junio de 2018 | 02:06
Edición impresa

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobieno porteño, Horacio Rodríguez Larreta abrirán hoy por la tarde un encuentro del Consejo Nacional del PRO en un hotel porteño.

Será la primera reunión de este tipo tras los cambios en el gabinete nacional decididos por el presidente Mauricio Macri, tema que ocupará un lugar en la agenda del encuentro.

Según informaron fuentes partidarias, entre las 14:30 y las 15:30 se reunirá la Mesa Ejecutiva, junto a los titulares de las secretarías y presidentes de los distintos distritos en el Salón Gaudí, en el cuarto piso del hotel NH City & Tower.

Fuentes partidarias dijeron que la apertura del encuentro -cerrado a la prensa- estará a cargo del presidente del Consejo Directivo Nacional, Humberto Schiavoni, junto con Larreta, en su doble rol de jefe de Gobierno porteño y presidente del Distrito Ciudad de Buenos Aires, y de la gobernadora Vidal, presidente del distrito provincia de Buenos Aires.

Una de las exposiciones que más expectativas crea son la que darán de manera conjunta el ministro de Economía Nicolás Dujovne, y la del recientemente desplazado ministro de Producción Nacional, Francisco Cabera (actual titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior), en el marco de un convenio entre el partido y la Fundación Konrad Adenauer (KAS).

En tanto, el cierre estará a cargo de Marcos Peña, jefe de Gabinete de Macri. Más tarde, según el orden del día, Francisco Quintana (secretario general del PRO) leerá el acta de la última reunión del Consejo Nacional y Camila Crescimbeni hablará sobre el proceso de renovación de autoridades de los “Jóvenes PRO”.

Para concluir, se presentarán los planes de trabajo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla