Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian que un “circuito de baches” pone en riesgo a los conductores de la Región

Denuncian que un “circuito de baches” pone en riesgo a los conductores de la Región
19 de Junio de 2018 | 15:29

Vecinos de distintos sectores de la Región se comunicaron este martes con eldia.com para mostrar el estado de las calles de las zonas en las que residen. Según denunciaron los frentistas que deben transitar todos los días por estos sectores, se vuelve toda una proeza circular por estas arterias debido a las maniobras que deben realizar para esquivar los “baches eternos” que se disponen sobre los caminos. 

Un frentista que circula a diario por 66 denunció que desde 179 a ruta 36 es un peligro circular y que la posibilidad de que ocurra un accidente es inminente. Pero para el vecino este sector no es el único que registra complicaciones. Según explicó a eldia.com “hay un circuito de baches en la Ciudad” que pone en riesgo la vida de los automovilistas. 

“El circuito empezaría, en 12 y 50 por 50 hasta 19 de ahí a la derecha hasta 44 y regreso a 60 por 19 regresa por 19 a 54 y por 54 a 54 y 12” explicó el vecino que además se animó a comparar a este recorrido con un mapa de una competencia de rally. Con fotos que retratan su denuncia, el lector renovó su reclamo al Municipio de que ponga en marcha un plan de obras.

Un poco más alejado de esta zona pero con el mismo problema, un vecino de 500 y 3 se comunicó con eldia.com. Según explicó la zona en la que vive se encuentra totalmente intransitable. Además de la posibilidad de sufrir alguna avería en el tren delantero, los vecinos temen por la posibilidad de que haya un accidente y que la ambulancia no pueda ingresar. 

Cerca de este sector, en 13 y 502, otro vecino reclamó por "dos enormes cráteres" que están dispuestos sobre la cita asfáltica. Según indicó, los que pasan todos los días por la zona ya tienen una "hoja de ruta" estipulada en la cabeza y logran esquivarlos. Pero no falta el conductor visitante que realiza alguna maniobra desesperada para sortear el obstáculo, acción que pone en riesgo a los demás automovilistas
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla