Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Más de 500 vecinos realizaron trámites en el operativo "Junto a vos"

En la jornada se brindó asistencia gratuita en trámites de ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas, entre otras prestaciones. Además, se efectuaron controles de salud y entrega de cajas de leche en polvo

19 de Junio de 2018 | 17:11

Más de 500 vecinos de Ezpeleta se acercaron a la nueva jornada del operativo municipal "Junto a Vos", para realizar trámites correspondientes a distintos organismos del Estado como recibir asesoramiento sobre tarifas sociales y programas de asistencia de la ANSES y el PAMI; gestionar el DNI en el puesto del Registro Provincial de las Personas; firmar libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH); y tramitar las tarjetas del Plan + Vida y SUBE, entre otros servicios.

En los stands, dispuestos en la Sociedad de Fomento 2000, -República de Francia y Pasaje Belgrano-, personal del área de Salud comunal efectuó controles médicos y continuó con la aplicación gratuita de vacunas, conforme a lo establecido por el Calendario Nacional. Además, se ofreció atención odontológica primaria para niños y se entregaron cajas de leche en polvo.

Por otro lado, se brindó información sobre el programa de inserción laboral "Empleo Joven", la campaña Quilmes Dona y temas referidos a discapacidad, salud mental y prevención en adicciones.

Este año el operativo en Ezpeleta fue el noveno que se realiza en el marco del programa "Junto a Vos". La iniciativa, que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social en colaboración con el área de Salud comunal, se realiza todos los lunes en diferentes puntos de la ciudad y ya atendió a más de 5.000 vecinos en todo el distrito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla