Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una jubilada de Gonnet, víctima de un secuestro virtual: perdió casi medio millón de pesos

Una jubilada de Gonnet, víctima de un secuestro virtual: perdió casi medio millón de pesos
19 de Junio de 2018 | 19:39

Casi medio millón de pesos, entre dólares y dinero argentino, fue la suma de dinero que perdió una vecina de Gonnet en lo que fue un nuevo golpe delictivo en el que se empleó el método del secuestro virtual. El hecho tuvo lugar ayer lunes por la noche cuando una jubilada que reside en la zona de 9 y 503 recibió un llamado intimidante en el que le informaban que su hijo había sido secuestrado. 

Aprovechándose de la desesperación de la jubilada, los malvivientes le exigieron que entregara una suma cercana al millón de pesos para que su hijo pudiera ser dejado en libertad. Sin pensarlo, la vecina se dirigió hasta el lugar en el que se encontraban sus ahorros de toda la vida, los depósito en una bolsa y se dirigió hasta la puerta de su domicilio. 

Siempre siguiendo las instrucciones de los delincuentes y en medio de la oscuridad, la mujer dejó esta bolsa en un lugar que había sido indicado previamente por los sujetos detrás del teléfono. Entre las diversas indicaciones que recibió, también figuraba la de volver a su domicilio a la brevedad una vez que dejara el dinero para recibir más detalles sobre cómo iba a ser la liberación de su hijo. 

Cuando la mujer se encontraba abriendo la puerta de su domicilio tuvo la idea de contactar a su hijo para saber cómo se encontraba. Tras contactarlo, una mezcla de alegría y pesar invadió a la mujer de 69 años: su hijo estaba sano y salvo y según afirmaba nunca había sufrido un secuestro. 

Todo había sido una mentira. Es por eso que el alivio y la sensación de alegría que la invadía por saber que su hijo se encontraba fuera de peligro se veía fuertemente empañada por el engaño del que había sido víctima.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla