"Turismo aventura" en Villa Elisa: los vecinos andan esquivando autos quemados y pozos imposibles

Es en la zona de 423 y 133, donde las calles son una invitación a romper el vehículo

No es la primera vez que en la zona aparece en auto quemado. No hace mucho, a muy pocos metros, casi todas las semanas los vecinos debían llamar a los bomberos para que apagaran los autos que eran incendiados en el lugar.

Es en 423 entre 132 y 133 de Villa Elisa, a cuatro cuadras de la Avenida Arana, donde desde hace más de un mes un auto consumido por completo por las llamas que fue dejado en el lugar ocupa gran parte de la calle de tierra.

Pero el problema no termina ahí, ya que se trata de una calle donde los pozos son una invitación a hacer turismo aventura, siempre corriendo el riesgo de romper el auto por el tamaño que tienen. Incluso, algunos vecinos arrojaron material para tratar de tapar uno y que de esa forma se pudiera circular, porque entre el auto incendiado y los pozos resultaba prácticamente imposible pasar por el lugar.

Y la cuadra anterior no está mucho mejor, pero como tiempo atrás le tiraron piedras cuando llueve no se vuelve intransitable, aunque sí hay que estar esquivando los pozos que parece un simulador de navegación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE