Boca es semifinalista: con el gol de Ayrton Costa, venció 1 a 0 a Argentinos en la Bombonera
Cuándo asumirá Anacleto en Gimnasia y quienes son los nombres que integrarán la nueva CD
Cayó "El Rengo" y su cómplice tras robar una moto en Ensenada
Estudiantes de Río Cuarto ascendió a la Primera: le ganó la serie a Deportivo Madryn
Patricia Bullrich presentó su renuncia al Ministerio de Seguridad
Más calor que lo normal en la Costa Atlántica este verano: el pronóstico del SMN
¿Buscás trabajo en La Plata? Accedé GRATIS a las ofertas publicadas esta semana en EL DIA
Fuerte reflexión de Colapinto tras el GP de Qatar: “no tengo confianza”
Trump habló con Maduro en medio de la fuerte tensión entre Estados Unidos y Venezuela
Renault deja de fabricar en Argentina tres autos que marcaron más de dos décadas
Nuevo juez para un juzgado de Faltas vacante en La Plata: pliego enviado al Concejo
Dolor el rock local: quién era el músico platense que murió tocando en vivo
Messi agranda su leyenda: nuevo título y récord de asistencias
Trágica fiesta de egresados: apuñalaron y mataron a un joven
Barracas Central no puede jugar la Copa Sudamericana: el requisito que lo deja afuera
Los niveles de ruido en el centro de La Plata, muy por encima de lo saludable
Una mañana con Saru, una de las golden que visitan el Hospital de Niños
El 8,9% de los locales comerciales de La Plata están cerrados o vacíos
Macri volvió a apuntar contra Tapia en medio del escándalo en la AFA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Club de Gimnasia comenzará hoy a vivir un mes de junio a puro festejo. Si bien mañana cumplirá 131 años de su fundación en la jornada de hoy empezarán los eventos programados para la ocasión. Esta noche, desde las 21, se llevará a cabo la Cena Aniversario, en el Polideportivo de calle 4.
La misma tendrá ribetes especiales como lo serán la presentación del Himno de Gimnasia, totalmente re masterizado y cantado en vivo por artistas populares identificados con Gimnasia.
Asimismo, se aprovechará la ocasión para mostrar los avances de la Casa de Lobos, el lugar donde vivirán los juveniles, y cuya obra está en el proceso final para su inauguración en unos pocos meses más.
Vale agregar, que hoy temprano, la actividad oficial comenzará con la Donación de Sangre, en la ciudad de Buenos Aires. Será en el Hospital Garraham (ubicado en la calle Combate de los Pozos 1881), entre las 9 y las 12. En consecuencia, los triperos que vivan en Capital o en zonas cercanas, podrán participar de esta movida solidaria.
En tanto mañana, día del cumpleaños del Club, habrá un almuerzo popular que se desarrollará en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”. La jornada, que es organizada por la Subcomisión de Cultura y Museo, filiales y un grupo de socios, comenzará a las 12.
A las 15, se llevará a cabo una charla sobre la historia de la Entidad; y a las 16, tendrá lugar la presentación de la flamante Area de Género de la Institución. La entrada será libre y gratuita, y quienes asistan deberán llevar la bebida para acompañar el guiso de lentejas.
LE PUEDE INTERESAR
La semana entrante será oficializado el Chino Benítez
Desde las 19, se realizará la Misa en memoria de todos los gimnasistas fallecidos, en la parroquia San Antonio de Padua, de Diagonal 80 entre 39 y 40.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí