

Paolo Guerrero ya es uno más en el seleccionado peruano
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Paolo Guerrero ya es uno más en el seleccionado peruano
El seleccionado de fútbol de Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, realizó ayer su primera práctica en la ciudad austriaca de Shruns, con la presencia estelar de su estrella, el delantero y goleador Paolo Guerrero, de cara al amistoso que jugará mañana con Arabia Saudíta pensando en llegar de la mejor manera al Mundial.
Guerrero se unió en el jueves al plantel luego de que el Tribunal Federal de Suiza suspendiera una sanción de catorce meses por doping y lo habilitara para estar en el Mundial de Rusia, donde su equipo integrará el grupo C junto con Dinamarca, Australia y Francia.
El delantero se mostró en muy buenas condiciones en los trabajos que dispuso Gareca e, inclusive, anotó un gol en el fútbol reducido. Con su tanto de cabeza, ayudó al equipo suplente a derrotar al titular con un contundente 3 a 1. Los otros goles los hicieron Renato Tapia en contra y Paolo Hurtado, mientas que Jefferson Farfán pudo el descuento.
Luego terminar la práctica, ya en el hotel austríaco donde el seleccionado peruano está llevando a cabo la última etapa preparatoria a la Copa del Mundo, el atacante utilizó sus redes sociales para compartir su emoción. “La mayor felicidad que tengo, estar nuevamente en contacto contigo. Te amo”, fue el epígrafe que le escribió a una foto suya pateando una pelota en el entrenamiento de su seleccionado.
En la práctica de ayer, Gareca paró un once titular pensando en el amistoso de mañana y en el inicio de la Copa del Mundo. Guerrero, al recién sumarse ayer a los trabajos, no fue parte del mismo y estuvo en el equipo alternativo.
El entrenador argentino apostó por poner a casi el mismo equipo que viene de vencer a Escocia en la oncena titular. La única novedad fue la ausencia de Alberto Rodríguez, quien no fue tomado en cuenta por precaución.
LE PUEDE INTERESAR
En Uruguay se tienen mucha confianza para llegar a la final
En su lugar jugó Wilder Cartagena, quien se paró junto a Christian Ramos en la zaga de la bicolor. El resto del equipo fue el mismo: José Carvallo en el arco, Advíncula, Trauco, Tapia, Yotun, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán.
Luego del amistoso de mañana ante Arabia Saudita, Perú jugará su última partido previo al Mundial el sábado 9 ante Suecia en condición de visitante. Una vez terminado al mismo volará hacia Rusia y se enfocará en el debut en la Copa del Mundo ante Dinamarca, pautado para el 16 de junio.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí