Tenía 18 armas de fuego en la casa y lo descubren por una pelea con su ex

Una mujer de 23 años le entregó a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires un arsenal que tenía en su poder en una vivienda de La Matanza compuesto por 18 armas de fuego de diferentes calibres y casi 150 municiones propiedad de su expareja, quien cumple una condena por varios delitos y amenazó con matarla cuando saliera de la cárcel.

Todo comenzó cuando la joven se comunicó con la guardia del Comando de Patrullas Centro de este distrito y les informó que quería deshacerse de las armas que poseía en su casa, ubicada sobre la calle Bustamante de la localidad de Villa Madero.

Tras ello, los efectivos se trasladaron hasta el inmueble y en el lugar hallaron una pistola ametralladora, siete pistolas (calibres 22, 9 y 11,25 milímetros), seis escopetas del 16, 28 y 12/70, dos carabinas del 22, un revólver del 32 y un pistolón.

Asimismo, los numerarios encontraron 144 municiones de diferentes tamaños, algunas de ellas con las puntas huecas y teflonadas.

Según lo declarado por la mujer, su expareja se encuentra alojado desde julio de 2016 en una unidad penal de Melchor Romero, donde cumple una condena por robo calificado, abuso de armas agravado y daño.

Interviene en la causa la UFI N° 8, a cargo de la Dra. Alejandra Núñez, perteneciente al Departamento Judicial La Matanza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE