Maxi López y un nuevo "palito" para Wanda Nara en redes sociales

El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su ex mujer


"El Lobo siempre será el malo, si es Caperucita es quien cuenta la historia", publicó Maxi López en las últimas horas en su cuenta de Instagram y la destinataria no sería otra que Wanda Nara.

Cabe recordar que el Día del Padre la rubia publicó un chat en el que discutía con el futbolista sobre quién tendría a los niños durante la semana.

"¡Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana ni hoy tampoco!", le había escrito Wanda cuando López le confirmó que sólo podría compartir con ellos el domingo pero no luego.

Aunque no respondió al instante, López luego explotó también vía Instagram y escribió: "Ni en el Día del Padre... ni Navidades... ni Año Nuevo... Ni vacaciones... En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que, al final, no soy yo, son ellos los que sufren... #madurádeunavez".

Wanda, por su parte, aclaró: "¡El Día del Padre en Italia ya pasó (marzo)! Y yo tenía el viaje planeado y el 'papá' estaba de viaje, ¡¡¡no podía dejarle a los nenes en la calle!!! Ni esperarlo porque se nos pasa el año esperándolo...".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE