Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Novedades en la pantalla chica

Más pánico en lo profundo: “The Terror” tendrá segunda parte, pero contará otra historia

La celebrada miniserie de AMC rodará una segunda temporada, que tendrá lugar durante la Segunda Guerra Mundial

Más pánico en lo profundo: “The Terror” tendrá segunda parte, pero contará otra historia

La primera parte de “The Terror”, disponible bajo demanda / Archivo

20 de Junio de 2018 | 03:41
Edición impresa

“The Terror”, serie dramática de época coproducida por el realizador Ridley Scott y que narraba la historia real -con toques de fantasía- de dos embarcaciones de la armada británica que a mediados del siglo XIX desaparecieron en una expedición al Ártico, tendrá una segunda temporada que estrenará en 2019, nuevamente por la señal AMC.

Pero, ¿cómo?, se preguntarán quienes vieron la miniserie que concluye de modo... concluyente. Es que como otros shows “de antología” como “American Horror Story” o “Fargo”, la segunda temporada de la serie de antología contará una historia diferente pero con la misma premisa que el primer envío.

Según informó la cadena a través de un comunicado, aunque ambientada en otra época y otro lugar, los 10 episodios de la nueva entrega también partirán de la verídica travesía marítima de un grupo de personas con un ser sobrenatural o monstruoso acechándolos.

Mientras que en la elogiada primera temporada un sanguinario y gigantesco monstruo blanco era la explicación ficticia de la desaparición real de los dos navíos y sus tripulantes, la segunda temporada se centrará en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad estadounidense-japonesa por el Océano Pacífico. La trama se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y seguirá a los viajeros desde su hogar al sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico.

La segunda temporada de “The Terror” será co-creada y ejecutivamente producida por Alexander Woo (“True Blood”) y Max Borenstein (“Kong: Skull Island”, “Godzilla”) , en tanto que Woo también participa como showrunner, es decir el máximo responsable creativo.

“Me siento profundamente honrado de contar una historia ambientada en este período extraordinario”, dijo Woo, y añadió: “Esperamos transmitir el terror de la experiencia histórica de una manera que se sienta moderna y relevante para el momento presente; y la posibilidad de hacerlo con un reparto mayoritario asiático y asiático-estadounidense es emocionante y conmovedor”.

La primera temporada de “The Terror”, de 10 episodios, está basada en la novela homónima de Dan Simmons (2007), que imagina lo ocurrido en la travesía de dos barcos de la Armada Real inglesa que entre 1845 y 1848 se adentraron en el Ártico en busca de la ruta del noroeste, que permite comunicar Asia con Europa a través del Polo Norte, y que nunca retornaron.

Lo sucedido con el HMS Terror, el HMS Erebus y sus respectivas tripulaciones es, aún hoy, un misterio materia de todo tipo de elucubraciones.

Con un elenco encabezado por Jared Harris (“Mad Men”, “The Crown”), Tobias Menzies (“Game of Thrones”, “Outlander”) y el norirlandés Ciarán Hinds, “The Terror” imagina lo ocurrido cuando el navío del título queda atascado en el hielo polar, aislado y completamente incomunicado.

No serán de temer sólo las condiciones climáticas y la progresiva desesperación de los tripulantes, sino que algo o alguien más los sigue a través del blanco infinito y comienza a cazarlos uno por uno.

Considerada una de las mejores series en lo que va de 2018, la primera entrega de “The Terror” se encuentra disponible bajo demanda en la plataforma de Cablevisión Flow.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla