Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |ES DUDA PARA EL CHOQUE DEL VIERNES ANTE COSTA RICA

Neymar tuvo que abandonar la práctica y hay alarma en Brasil

Neymar tuvo que abandonar la práctica y hay alarma en Brasil

Neymar se fue sentido del entrenamiento y hay alarma / ap

20 de Junio de 2018 | 03:08
Edición impresa

Lo que comenzó como una práctica distendida en Sochi, con todo el mundo comentando el tercer cambio de look consecutivo de Neymar, acabó bajo un clima de tensión para la selección brasileña, después de que su estrella abandonara cojeando el entrenamiento, disparando de nuevo las alarmas.

Tal fue el revuelo tras su marcha, poco antes de finalizar los 20 minutos abiertos a la prensa, que el portavoz de la Confederación Brasileña (CBF) tuvo que dar un rápido mensaje tranquilizador.

“No se retiró por dolor en el pie [operado], sino en el tobillo derecho a causa de la cantidad de faltas recibidas, y se entrenará mañana (por hoy) normalmente”, aseguró Vinicius Rodríguez.

Poco después, la CBF emitía un breve comunicado explicando el nuevo cronograma para el jugador más caro del mundo.

“Como el entrenamiento era regenerativo para los titulares, fue encaminado para la fisioterapia. Estará allí unas horas y luego volverá a trabajar con normalidad”, fue el mensaje firmado por el doctor Rodrigo Lasmar, el mismo que operó al atacante de la lesión en el pie derecho.

Desde la CBF insisten, sin embargo, en diferenciar bien el lugar de los dolores: ahora es el tobillo lo que incomoda al astro brasileño y no el pie intervenido.

De cumplirse los nuevos planes, Neymar solo se reintegrará al equipo para la última práctica antes del viaje el miércoles a San Petersburgo, donde la Seleçao se medirá el viernes a Costa Rica.

Hasta que salió del campo, el atacante se había mostrado muy alegre y bromista en su vuelta a la cancha desde el decepcionante empate del debut.

El lunes se había quedado en el gimnasio junto a Thiago Silva y Paulinho, haciendo una sesión de fisioterapia.

Muy sonriente, Neymar apareció con un nuevo corte de pelo, el tercero en apenas cuatro días, alimentando con buena cara el debate mundial sobre su intensa vida capilar, convertida en una fuente de ‘memes’ en internet.

DE LAS RISAS AL DOLOR

Pero las risas del rondo en el que participaba junto al resto de titulares, y en el que incluso Tite se animó a dar algún toque, fueron apagándose a medida que pasaban los minutos y las muecas de dolor volvían a la cara de ‘Ney’.

Molesto, el delantero se tocó en varias ocasiones el tobillo derecho antes de abandonar el campo.

“Era una sesión más de recuperación, y estaba casi en el final. Creo que debe haber sentido un poco de dolor, pero creo que es normal”, tranquilizó después su amigo Philippe Coutinho.

En el estreno del domingo se había visto a un Neymar todavía a medio gas, que se resintió en varias ocasiones de dolores en la región del pie derecho, el mismo del que fue operado en marzo.

La férrea defensa suiza, que se saldó con un récord de diez faltas sobre él, le dejó la zona resentida, como él mismo afirmó tras el encuentro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla