Un hombre se peleó con su yerno y terminó en el hospital con varios cortes

Edición Impresa

Una brutal pelea entre un hombre y su yerno terminó con el primero internado por varias heridas cortantes y el segundo imputado por el delito de “lesiones”, en el barrio Aeropuerto.

No trascendió cuál fue el motivo que desencadenó el sangriento incidente, cerca de las 10 de la noche del martes, en 115 y 609, donde vive un hombre de 38 años.

Según el reporte oficial, los policías acudieron a esa esquina con el dato de que había una persona herida, encontrando a la víctima, Luis Mendoza, de 54 años, con lesiones en “un brazo derecho, tórax del mismo lado y en la cabeza”.

Lo habían atacado con un arma blanca, “en medio de una reyerta que disputó con su yerno”, dijo un jefe policial, aclarando que el muchacho “tenía un corte superficial en su cuero cabelludo”.

Suegro y yerno fueron trasladados al hospital San Martín, aunque Mendoza se llevó la peor parte: “Está estable y, por el momento, fuera de peligro”, amplió la misma fuente, aunque aclaró que le harán “otras evaluaciones de rigor”.

El imputado, en tanto, recibió algunos puntos de sutura en su cabeza y se le abrió una causa en el Destacamento Aeropuerto, a cargo del fiscal Hugo Tesón, quien dispuso tomar testimonios en las próximas horas.

dos hermanos detenidos

Por otro lado, en la misma zona detuvieron ayer a dos hermanos de nacionalidad paraguaya, de 28 y 34 años, acusados de haber atacado a fierrazos a un vecino en su casa de 5 y 606.

El hecho ocurrió el 25 de mayo pasado, cuando, según figura en la causa, los acusados discutieron con la víctima e irrumpieron en su finca, donde, “munidos de fierros, lo atacaron a golpes”.

La consecuencia de esa paliza fue que Luis Corbalán, de 35 años, terminó con “fractura de cráneo, costillas y brazo izquierdo”, internado en el hospital San Martín.

Policías del Destacamento Aeropuerto hicieron ayer cuatro allanamientos para detener a los acusados, quienes fueron aprehendidos y hoy serán trasladados a la UFI 7, para que los indaguen.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE