Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Rusia 2018 |ARGENTINA, EN UNA FINAL ANTICIPADA ANTE CROACIA DESDE LAS 15 POR LA COPA DEL MUNDO

¡Frotá la lámpara, Leo!

El equipo nacional está obligado a ganar y cambiar la imagen, para soñar con avanzar en la competición celebrada en Rusia. Sampaoli apuesta a un recambio de nombres y de estructura táctica para esta tarde

¡Frotá la lámpara, Leo!
21 de Junio de 2018 | 04:06
Edición impresa

No hay tiempo para un nuevo paso en falso. En medio de una confusión táctica que preocupa, finalmente Jorge Sampaoli tiene resuelta la formación y el esquema táctico para el partido trascendental de esta tarde, a las 15, ante Croacia por el Grupo D de la Copa del Mundo.

Tras el empate ante Islandia en el debut, el conjunto albiceleste debe sumar de a tres para dar un golpe de autoridad encima de la mesa y encaminar su clasificación a los octavos de final del máximo certamen de fútbol.

Luego de una interminable serie de marchas y contramarchas, el entrenador finalmente se decantó por un equipo inicial que tendrá a Gabriel Mercado por Marcos Rojo, Enzo Pérez por Lucas Biglia y Marcos Acuña por Ángel Di María.

Durante toda la semana se especuló con la posible inclusión de Cristian Pavón como puntero derecho, pero finalmente el DT optó por respaldar en la titularidad a Maxi Meza, de muy buen trabajo en el debut contra Islandia.

En consecuencia, Argentina, con un esquema flexible 3-4-3, presentará a estos jugadores: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano y Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Maximiliano Meza. Argentina llega presionado a este segundo partido. Y su principal estrella, Lionel Messi, con la sangre en el ojo tras fallar el penal ante Islandia en el debut. El crack rosarino intentará frotar la lámpara y con su genio guiar al equipo de todos a la victoria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla