En Etcheverry ponen manos a la obra para arreglar las callles

Edición Impresa

El mal estado de las calles sigue generando iniciativas vecinales en la Región. Al caso de Abasto, del que dio cuenta este diario días atrás, en las últimas horas se sumó el de habitantes de un sector de Etcheverry, quienes salieron a hacer arreglos de las calles “por mano propia”.

Son vecinos de Etcheverry que expresaron su preocupación por los trastornos que muestra la calle 90 y sus adyacencias en la zona sur de la Ciudad.

Cansados ya de reclamar por las condiciones de la traza, los propios vecinos encararon algunos arreglos para mejorar su calidad de vida.

La principal preocupación de quienes viven y trabajan en la zona es que los camiones que ingresan a buscar las frutas, hortalizas y verduras que se producen dejen de hacer los recorridos.

Según expuso uno de los lectores, entre contratación de maquinaria y compra de camionadas de piedra y escombros ya llevan gastados más de 100 mil pesos. Pese a las abultadas erogaciones ya adelantaron que no pedirán compensación económica alguna al Municipio por los gastos realizados, pero insisten en que se mejoren los caminos de ese castigado corredor productivo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE