Visto y oído
Edición Impresa | 22 de Junio de 2018 | 02:02

DENUNCIAN A FUNCIONARIO DE SAN VICENTE POR AGREDIR A UN PERIODISTA
El jefe de Gabinete de San Vicente, Federico Cantó, segundo del intendente de ese distrito, Mauricio Gómez, fue denunciado ayer por la presunta agresión a un periodista luego de una conferencia de prensa en la que, según el denunciante, le habría “sacado el teléfono” y propiciado “golpes de puño” cuando éste preguntó por los casos de nepotismo en ese distrito. Según las versiones periodísticas que circularon, el jefe comunal habría nombrado a más de una decena de parientes en la administración pública. En declaraciones cruzadas, mientras el periodista afirmó que fue golpeado por personal municipal, Cantó negó los dichos de los jóvenes y afirmó que son producto de “una operación kirchnerista en contra del Intendente”.
AL INTENDENTE DEL PARTIDO DE LA COSTA SE LE MEZCLARON LOS PRÓCERES
El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, tuvo ayer un furcio comentado por doquier. Durante un acto por el Día de la Bandera, que encabezó en su distrito el jefe comunal confundió al creador de la Bandera, Manuel Belgrano, con el libertador José de San Martín. En una escuela local, De Jesús lanzó: “Conmemoramos el fallecimiento de uno de los héroes máximos que ha tenido nuestra Patria, el general Manuel de San Martín. Nos quedaríamos cortos si solamente lo recordáramos porque creó la bandera, que ya es un hecho de los más destacados”, afirmó sin inmutarse y provocando comentarios sobre el furcio que trascendieron las fronteras de la comunidad balnearia.
MÁXIMO KIRCHNER, FURIOSO PORQUE UN INTENDENTE K SE MOSTRÓ CON VIDAL
Dicen que el jefe de La Cámpora Máximo Kirchner está furioso con el intendente K de Moreno, Walter Festa, luego de que se sacara fotos junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal, en un acto durante el que la mandataria entregó ambulancias para el SAME en su distrito. Según comentan en los corrillos, el diputado nacional e hijo de Cristina Kirchner está “indignado” con Festa no sólo por ese acto sino también por haber impulsado que su distrito adhiera al pacto fiscal, como lo requirió Vidal. Sin embargo, cerca de la Gobernadora aseguran que esos gestos políticos lejos están de inferir que el jefe comunal busca “dar un salto o “pintarse de amarillo”, sino que se trata de cuestiones “absolutamente naturales”. Lo explican con una pregunta: “Si la Gobernadora va a tu distrito y te entrega ambulancias que te hacen muchísima falta, ¿no compartís el acto con ella?”. Sin embargo, parece que a la línea dura de La Cámpora, a la que también pertenece Festa, los gestos gustaron nada y las explicaciones, tampoco.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE