Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |MUSTANG SHELBY GT 350

La mejor cara de un ícono de Ford

La versión 2019 de este deportivo gana en aerodinámica, pero conservando la potencia de su motor y con las comodidades de un auto de lujo

La mejor cara de un ícono de Ford

El nuevo diseño de este deportivo mejora su aerodinámica/web

22 de Junio de 2018 | 02:25
Edición impresa

Ford acaba de exhibir imágenes y datos de la actualización de su emblemático muscle car Ford Mustangh Shelby GT 350 2019, con importantes mejoras aerodinámicas y también en el chasis y en prestaciones como una mejor frenada.

Exteriormente vemos en este nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019 como la aerodinámica se mejora con la parrilla delantera activa, capaz de abrirse o cerrarse para mejorar la eficiencia y refrigeración, nuevas tomas de aire y un alerón con el flap Gurney opcional (un pequeño labio instalado en el borde del alerón fijo) que genera más apoyo en el tren trasero.

El nuevo Mustang Shelby GT350 2019 mantiene el impresionante motor V8 de 5.2 litros

 

Tras las nuevas llantas de 19 pulgadas se puede ver unos frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro detrás. Van calzadas por unos neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 específicos para este modelo y en medidas 295/35 (delante) y 305/35 (detrás). También se ajustan la suspensión MagneRide y la dirección para ofrecer una respuesta más deportiva.

La carrocería recibe dos nuevos colores azules que se añaden a la paleta disponible: Velocity Blue y Ford Performance Blue. Por supuesto, los clientes puedan optar también por las clásicas franjas exteriores en negro, blanco o azul.

PODEROSA MOTORIZACIÓN

El nuevo Ford Mustang Shelby GT350 2019 mantiene el impresionante motor V8 de 5.2 litros Voodoo de cigüeñal plano con 533 caballos y 581 Nm de par máximo, con un corte de inyección de 8.250 rpm.

Está asociado únicamente a la transmisión manual Tremec de seis velocidades. La puesta a punto del GT350 está firmada por Billy Johnson, experto piloto estadounidense, quien asegura que el modelo ha ganado en equilibrio, prestaciones en linea recta y, sobre todo, comportamiento en curva.

Además de potencia en el Ford Mustang Shelby GT350 2019 ofrece un interior cómodo y elegante, con detalles como los asientos Recaro con regulación eléctrica, climatizador dual, molduras de aluminio (fibra de carbono opcional), paneles de las puertas de nuevo diseño y forrados en cuero.

Para los amantes del sonido incluye un equipo de sonido firmado por el especialista Bang & Olufsen con 12 altavoces de Harman.

En cuanto al sistema de conectividad y entretenimiento, la última entrega del sistema multimedia SYNC de tercera generación .

Fabricado en la planta de Flat Rock, Michigan, el Ford Mustang Shelby GT350 2019 llegará al mercado estadounidense a principios del año próximo, pero es muy difícil que desembarque en la Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El nuevo diseño de este deportivo mejora su aerodinámica/web

A la tradicional elegancia este nuevo mustang suma detalles de confort/web

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla