Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL POLLO RAVERTA Y EL PROFE RUBINO, LOS COLABORADORES

Asumió Restelli y la Villa volvió al trabajo

Primera práctica del plantel en el Genasio Sálice bajo un nuevo proceso. Asistieron 32 futbolistas, entre ellos, los dos nuevos refuerzos

Asumió Restelli y la Villa volvió al trabajo

El Pollo Raverta, Restelli y el profe Rubino, el nuevo cuerpo técnico /vsc

22 de Junio de 2018 | 03:48
Edición impresa

El plantel de Villa San Carlos regresó a los entrenamientos pensando en encarar un nuevo proceso futbolístico, a partir de su próxima incursión en el torneo de Primera C.

Con la presencia de 32 futbolistas, 16 profesionales y la misma cantidad de juveniles, el grupo encaró ayer el primer entrenamiento con la novedad de la asunción del nuevo cuerpo técnico encabezado por Miguel Angel Restelli, quien estuvo acompañado por sus flamantes colaboradores: Mauro Raverta (ayudante de campo) y Serafín Rubino (preparador físico).

El flamante entrenador había acordado su llegada al club de Berisso hace algunas semanas, después de mantener una reunión con Alejo Colombo (deja la presidencia en agosto) y Juan Carlos Tocci, quien de ahora en adelante será el nuevo titular de la entidad.

Miguel Angel Restelli es un hombre que estuvo vinculado a San Carlos, más precisamente con Ricardo Rezza, ya que fue su ayudante de campo cuando el Celeste logró el histórico ascenso a la Primera B Nacional. Además, en este primer día de trabajo, acudieron al mismo los dos primeros refuerzos: el regreso al club de Emmanuel Avalo Piedrabuena (viene de jugar en Everton) y del lateral izquierdo Nicolás Grasso, también procedente de Everton.

LOS 32 PRESENTES EN BERISSO

Los futbolistas que participaron del primer entrenamiento fueron: Arqueros: Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano. Defensores: Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Luciano Machín, Rodrigo Corbalán, Manuel Molina, Lucas Martucci, Nicolás Grasso, Lautaro Carsetti, Tomás Cowen, Javier Prida y Agustín Giachero. Volantes: Gonzalo Raverta, Agustín Amoroso, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Juan cruz Correa, Leonardo Morales, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Leonardo Díaz, Sebastián Cuenca, Martín Martucci e Ignacio Cardozo. Delanteros: Ricardo Vera, Federico Turienzo, Nahuel Fernándes Silva, Matías Catena, Nahuel Cáceres Cabrera, Pablo Carnevalini y Rodrigo García Catena.

¿QUIENES SIGUEN?

Pablo Bangardino y Leonardo Morales tienen otras ofertas, pero se presentaron al trabajo pues sus contratos finalizan el 30 de este mes. Otro de los que se puede ir es Nahuel Fernándes Silva. Al igual que el volante Nicolás Igartúa.

Los futbolistas que no continuarán en el club son Angel Luna, Jonathan Páez, Rodrigo Ayala, Gustavo Mendoza, Maximiliano Badell, Emanuel Zagert, Alejandro Gómez y Francisco Di Fulvio.

El único ausente ayer con permiso fue Wilson Gómez. El delantero tiene contrato y se sumará en los próximos días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla