River sigue con su puesta a punto en Ezeiza

Edición Impresa

River tuvo un largo período de vacaciones, debido a que fueron 27 días destinados al descanso para los jugadores. Pero el miércoles cambió el chip y retomaron los ensayos para realizar la pretemporada. La misma la están llevando a cabo en el predio de Ezeiza, aunque luego continuará en Estados Unidos.

Ayer, los futbolistas de La Banda afrontaron el segundo día de la puesta a punto y tuvieron tres tareas para hacer: en primer lugar, se sometieron a diversos estudios médicos. Más tarde realizaron un test de resistencia y después desarrollaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica.

River se entrenará en el predio de Ezeiza hasta el próximo miércoles. Ese día tanto el plantel como el cuerpo técnico viajarán hacia Orlando para continuar con la etapa más fuerte de la pretemporada hasta el martes 17 de julio.

LA DIRIGENCIA ARREGLÓ UN AMISTOSO EN COSTA RICA

River jugará ante Deportivo Saprissa, de Costa Rica, un partido amistoso el próximo 8 de julio en Florida, Estados Unidos, informó ayer el club centroamericano.El partido se jugará en el estadio ESPN Wide World of Sports de la ciudad de Orlando, Florida, en la pretemporada de ambos equipos a la espera del inicio de la próxima temporada, consignó EFE.

Saprissa llevará a cabo tres partidos de pretemporada en Estados Unidos frente al Columbus Crew el 3 de julio y luego ante Minnesota United el 11 de julio en Minneapolis. River tendrá su primer compromiso oficial después de la pretemporada el 22 de julio, con sede a confirmar, ante Central Norte de Salta por la Copa Argentina y si avanza en el certamen jugará su siguiente partido en ese torneo el 29 de julio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE